Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 543040" data-attributes="member: 247"><p>Aprovecho para escribir algo que vale la pena escribir. Quiero dejara aquí mi agradecimiento a Santiago Accrochage. Tenemos en el foro y en el club a alguien de valor incalculable. Queda más que claro que nos puede llegar a decir hasta el nombre del perro del operador de la fábrica en Francia que colocó el horizonte artificial en la cabina del I-XXX. Lo que a veces se nos escapa es la actitud con la que responde y comparte. Con predisposición absoluta, ha sabido mantener el nivel de vuelo incluso siendo atacado y tentado al cruce.</p><p></p><p>Algunos de nosotros, por esas cosas de la vida comparables a la lotería, nacimos y algunas puertas estaban abiertas. Y eso implicó conocer y vivir cosas a las que la mayoría de la gente no tiene acceso. Pero no es este el caso, lo que lo hace más meritorio. Y eso es posible gracias a una cosa: Integridad.</p><p></p><p>Accrochage y Argos, gracias a los dos. Aunque por estos días tiempo no es lo que me sobre, trato de leer lo más que puedo.</p><p></p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 543040, member: 247"] Aprovecho para escribir algo que vale la pena escribir. Quiero dejara aquí mi agradecimiento a Santiago Accrochage. Tenemos en el foro y en el club a alguien de valor incalculable. Queda más que claro que nos puede llegar a decir hasta el nombre del perro del operador de la fábrica en Francia que colocó el horizonte artificial en la cabina del I-XXX. Lo que a veces se nos escapa es la actitud con la que responde y comparte. Con predisposición absoluta, ha sabido mantener el nivel de vuelo incluso siendo atacado y tentado al cruce. Algunos de nosotros, por esas cosas de la vida comparables a la lotería, nacimos y algunas puertas estaban abiertas. Y eso implicó conocer y vivir cosas a las que la mayoría de la gente no tiene acceso. Pero no es este el caso, lo que lo hace más meritorio. Y eso es posible gracias a una cosa: Integridad. Accrochage y Argos, gracias a los dos. Aunque por estos días tiempo no es lo que me sobre, trato de leer lo más que puedo. Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…