Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 543135" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado juanma decile a tu amigo que no quiere pasar al -500 que no sea gil, si se piensa que eso es automatizado que le queda a los pobres que van a volar los A320 de LAN Argentina o el A340 de ARSA.</p><p></p><p>Es extranio lo que piensa tu "romantico" amigo sobre el -500 porque de hecho charlando con otros romanticos que vuelan el -200 me comentaban que el Mode Control Panel (MCP) de los -200 que vinieron ex-British y ex-Air France es el mismo que el del -500.</p><p>Por lo tanto tienen autoland (aunque no se los mantiene para retener la capacidad aunque algunos "insurrectos" a veces les da de hacer autoland) y tambien serian capaces de hacer CAT2/CAT 3A.</p><p></p><p>Asi que no le veo tanto la diferencia de volar uno que el otro, el principio de la resolucion de fallas es el mismo. Ya que ningun B737 tiene EICAS o EICAM.</p><p></p><p>Que no sea gil desile a tu amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 543135, member: 4858"] Mi estimado juanma decile a tu amigo que no quiere pasar al -500 que no sea gil, si se piensa que eso es automatizado que le queda a los pobres que van a volar los A320 de LAN Argentina o el A340 de ARSA. Es extranio lo que piensa tu "romantico" amigo sobre el -500 porque de hecho charlando con otros romanticos que vuelan el -200 me comentaban que el Mode Control Panel (MCP) de los -200 que vinieron ex-British y ex-Air France es el mismo que el del -500. Por lo tanto tienen autoland (aunque no se los mantiene para retener la capacidad aunque algunos "insurrectos" a veces les da de hacer autoland) y tambien serian capaces de hacer CAT2/CAT 3A. Asi que no le veo tanto la diferencia de volar uno que el otro, el principio de la resolucion de fallas es el mismo. Ya que ningun B737 tiene EICAS o EICAM. Que no sea gil desile a tu amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba