Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 543302" data-attributes="member: 232"><p>Durante un tiempo, el C-715 tuvo un esquema experimental en dos tonos de celeste bastante parecido al del avión de Santa Romana, y por lo que me comentaron era mas que efectivo a la hora de los combates aire-aire.</p><p></p><p>Respecto a los M-IIIB, se intentó mantebnerlos en servicio pero estaban bastante castigados, y tenían el mismo problema que generalmente presentas las variantes biplazas de los cazas, las horas no son muchas, pero si los ciclos (cantidad de aterrizajes) y la calidad de los mismos (culpa de los alumnos!). Además, uno de los biplazas aparentemente había recibido un pepazo en algún combate, por lo que había quedado "medio torcido", lo cual lo hacía algo inestable y siempre obligado a volar con tanques auxiliares para mejorar un poco ese problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 543302, member: 232"] Durante un tiempo, el C-715 tuvo un esquema experimental en dos tonos de celeste bastante parecido al del avión de Santa Romana, y por lo que me comentaron era mas que efectivo a la hora de los combates aire-aire. Respecto a los M-IIIB, se intentó mantebnerlos en servicio pero estaban bastante castigados, y tenían el mismo problema que generalmente presentas las variantes biplazas de los cazas, las horas no son muchas, pero si los ciclos (cantidad de aterrizajes) y la calidad de los mismos (culpa de los alumnos!). Además, uno de los biplazas aparentemente había recibido un pepazo en algún combate, por lo que había quedado "medio torcido", lo cual lo hacía algo inestable y siempre obligado a volar con tanques auxiliares para mejorar un poco ese problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba