Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 543616" data-attributes="member: 232"><p>Cuando finalizaron las operacioes en DOZ se llevaron a DIL los dos biplazas y un monoplaza (C-711), para armar un EScuadrón de entrenamiento, pero presentaban bastantes novedades por lo que prácticamente no se los utilizaron. Al poco tiempo el C-711 fue colocado como gate guardian en la entrada de la Brigada y los bipla fueron a Río Cuarto. La idea en un momento fue preparar uno para el CEASO, para complementar al C-717 (el PepsiCola) pero como siempre faltó $, además que el estado estructural no era el mejor.</p><p></p><p>Si bien los totales de horas de vuelo eran relativamente bajos (o los israelies no anotaban todo) el estado estructural de los aviones era lamentable, de echo dentro de la FAA uno solo voló 30 hs. y al que mas se lo utilizó sumó unas 1.000 hs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 543616, member: 232"] Cuando finalizaron las operacioes en DOZ se llevaron a DIL los dos biplazas y un monoplaza (C-711), para armar un EScuadrón de entrenamiento, pero presentaban bastantes novedades por lo que prácticamente no se los utilizaron. Al poco tiempo el C-711 fue colocado como gate guardian en la entrada de la Brigada y los bipla fueron a Río Cuarto. La idea en un momento fue preparar uno para el CEASO, para complementar al C-717 (el PepsiCola) pero como siempre faltó $, además que el estado estructural no era el mejor. Si bien los totales de horas de vuelo eran relativamente bajos (o los israelies no anotaban todo) el estado estructural de los aviones era lamentable, de echo dentro de la FAA uno solo voló 30 hs. y al que mas se lo utilizó sumó unas 1.000 hs. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba