Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 543763" data-attributes="member: 232"><p>El esquema era mas o menos estandar, copiado al de los peruanos.</p><p>En un primer momento llevaron las escarapelas a los costados del fuselaje, sobre el ala izquierda ydebajo de la derecha, en las otras dos posiciones alares las matrículas y estas tambien en el costado del fuselaje detràs de la escarapela.</p><p>La entrada en servicio de los M-IIIC coincidió con la nueva política de contrainteligencia de la FAA, por lo que en muy poco tiempo las matrículas y posteriormente las escarapelas fueron borradas, quedando solo la bandera en el timón y la matrícula en el interior de la tapa del tren de aterrizaje delantero.</p><p>A medida que los aviones pasaban por distintas inspecciones, tambien empezaron a aparecer nuevas tonalidades en los marrones del esquema, y en algunos casos la panza celeste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 543763, member: 232"] El esquema era mas o menos estandar, copiado al de los peruanos. En un primer momento llevaron las escarapelas a los costados del fuselaje, sobre el ala izquierda ydebajo de la derecha, en las otras dos posiciones alares las matrículas y estas tambien en el costado del fuselaje detràs de la escarapela. La entrada en servicio de los M-IIIC coincidió con la nueva política de contrainteligencia de la FAA, por lo que en muy poco tiempo las matrículas y posteriormente las escarapelas fueron borradas, quedando solo la bandera en el timón y la matrícula en el interior de la tapa del tren de aterrizaje delantero. A medida que los aviones pasaban por distintas inspecciones, tambien empezaron a aparecer nuevas tonalidades en los marrones del esquema, y en algunos casos la panza celeste. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba