Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 543834" data-attributes="member: 4858"><p>Mi punto en cuanto a los parches no es que los usen, es logico que si volaste un Delta despues uses el parche aunque no estes mas habilitado.</p><p></p><p>Lo que me resulta extranio como muchos que "fueron y volvieron" de las Islas, ya no estan en actividad en la FAA y si este senior que no participo en el conflicto pese a estar habilitado al Dagger.</p><p></p><p>Recuerden que hasta el final del conflicto siguieron llegando pilotos que se habilitaban a los Deltas como lo fue el Teniente VALENTE que arribo a San Julian a principios de Junio y por lo que pude leer participo en las misiones de diversion del 8 de Junio comandadas por en entonces Vcom Villar.</p><p></p><p>Repito, el no querer pelear le puede pasar a cualquiera, pero no puede llegar a Brigadier...</p><p></p><p>Sino pregunto que hacia Carlos Musso que habiendose ido de la FAA en 1980 para volar primero en Austral y poco tiempo despues en Aerolineas Argentinas.</p><p>Ese no estaba habilitado al estallar el conflicto y ademas tenia tres hijos varones y la hija menor no se si habia nacido o estaba en la panza de la madre.</p><p>O sea que tenia muchas razones para hacerse el "dolobu" y no ir.</p><p>Pero lo llamaron, se presento, se habilito y llego a San Julian el 22 o 23 de Mayo, aunque originalmente estaba pensado desplegarlo en Grande lo dejaron en San Julian porque habian habido muchas bajas el 21.</p><p></p><p>En fin, como llego Reta a Brigadier???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 543834, member: 4858"] Mi punto en cuanto a los parches no es que los usen, es logico que si volaste un Delta despues uses el parche aunque no estes mas habilitado. Lo que me resulta extranio como muchos que "fueron y volvieron" de las Islas, ya no estan en actividad en la FAA y si este senior que no participo en el conflicto pese a estar habilitado al Dagger. Recuerden que hasta el final del conflicto siguieron llegando pilotos que se habilitaban a los Deltas como lo fue el Teniente VALENTE que arribo a San Julian a principios de Junio y por lo que pude leer participo en las misiones de diversion del 8 de Junio comandadas por en entonces Vcom Villar. Repito, el no querer pelear le puede pasar a cualquiera, pero no puede llegar a Brigadier... Sino pregunto que hacia Carlos Musso que habiendose ido de la FAA en 1980 para volar primero en Austral y poco tiempo despues en Aerolineas Argentinas. Ese no estaba habilitado al estallar el conflicto y ademas tenia tres hijos varones y la hija menor no se si habia nacido o estaba en la panza de la madre. O sea que tenia muchas razones para hacerse el "dolobu" y no ir. Pero lo llamaron, se presento, se habilito y llego a San Julian el 22 o 23 de Mayo, aunque originalmente estaba pensado desplegarlo en Grande lo dejaron en San Julian porque habian habido muchas bajas el 21. En fin, como llego Reta a Brigadier??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba