Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 543958" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Tordo, yo no soy ni amigo ni mucho menos de este hombre que conici en Rome, USA. Pero tampoco soy fundamentalista islamico para decir que el desempenio de los piltos argentinos en combate Aire-Aire fue brillante.</p><p></p><p>De hecho si queres te paso el email de un piloto Australiano que contacte en el foro de Pprune que me contaba que despues de la guerra el HMS Invinsible fue a ese pais he hicieron combate disimil con los Mirage IIIO.</p><p>Los de la RNAF fueron confiados con los resultados en MLV y los Aussies les rompieron el tuje.</p><p>De hecho hay comentarios que cuando los Franceses les prestaron los Mirage a los Ingleses cuando la flota se venia para aca en la mayoria de los combates disimiles el SHR perdia.</p><p></p><p>Se tenian tacticas equivocas y se pago el precio, ni mas ni menos.</p><p>Por ejemplo, sin desmerecer el valor ni mucho menos, del Teniente Ardiles, el continuar una mision de cobertura aerea solo sin tener radar, contramedidas electronicas y sabiendo que el armamento que se tenia no era del mas confiable denota una falta de valorizacion del enemigo.</p><p>Desde la 2WW el valor de los pilotos paso a segundo plano, siendo las tacticas y el armamento el que mayoritariamente desiden la suerte del combate Air-Air.</p><p></p><p>El mismo Adolf Galland en una entrevista dada antes de la guerra de MLV en epocas donde existian el MIII, F16 y el Mig 23, decia que para el no existia mas posibilidad de hacer dogfight salvo que se quedaran ambos bandos sin misiles.</p><p></p><p>Y con respecto a lo de la nacionalidad, te diria que es una injusticia lo que estas diciendo, su apreciacion es de una persona que volo en condiciones de combate y lo estaba dando sin ningun tipo de animosidad ni mucho menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 543958, member: 4858"] Mi estimado Tordo, yo no soy ni amigo ni mucho menos de este hombre que conici en Rome, USA. Pero tampoco soy fundamentalista islamico para decir que el desempenio de los piltos argentinos en combate Aire-Aire fue brillante. De hecho si queres te paso el email de un piloto Australiano que contacte en el foro de Pprune que me contaba que despues de la guerra el HMS Invinsible fue a ese pais he hicieron combate disimil con los Mirage IIIO. Los de la RNAF fueron confiados con los resultados en MLV y los Aussies les rompieron el tuje. De hecho hay comentarios que cuando los Franceses les prestaron los Mirage a los Ingleses cuando la flota se venia para aca en la mayoria de los combates disimiles el SHR perdia. Se tenian tacticas equivocas y se pago el precio, ni mas ni menos. Por ejemplo, sin desmerecer el valor ni mucho menos, del Teniente Ardiles, el continuar una mision de cobertura aerea solo sin tener radar, contramedidas electronicas y sabiendo que el armamento que se tenia no era del mas confiable denota una falta de valorizacion del enemigo. Desde la 2WW el valor de los pilotos paso a segundo plano, siendo las tacticas y el armamento el que mayoritariamente desiden la suerte del combate Air-Air. El mismo Adolf Galland en una entrevista dada antes de la guerra de MLV en epocas donde existian el MIII, F16 y el Mig 23, decia que para el no existia mas posibilidad de hacer dogfight salvo que se quedaran ambos bandos sin misiles. Y con respecto a lo de la nacionalidad, te diria que es una injusticia lo que estas diciendo, su apreciacion es de una persona que volo en condiciones de combate y lo estaba dando sin ningun tipo de animosidad ni mucho menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…