Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 543964" data-attributes="member: 3802"><p>Sin animo de entrar en una discusion bizantina, mi modesta opinion es la siguiente:</p><p></p><p>1) Los comentarios emitidos por aliados historicos (australianos), o circunstanciales (franceses) de los sajones , me recuerdan otros emitidos por los propios brits, en el sentido de que "los FAL argentinos eran mejores que los britanicos" o que " si los argentinos peleaban media hora mas, ganaban porque nos quedabamos sin combustible", etc,etc,etc dichos obviamente luego del fin de las hostilidades y con evidente animo de "autobombo" ingles. Quisiera verlos a australianos y franceses en combate real, y en las circunstancias y con los medios que tenian los argentinos en 1982 y luego hablamos.</p><p></p><p></p><p>2) Se sabe <strong><u>fehacientemente</u></strong> por que el Tte Ardiles siguio adelante con su mision: por ¿tozudo?, por ¿inconciente?, o porque tenia unos cojones gigantes y un gran amor a su Patria? o porque le ordenaron hacerlo? (dudo mucho de esto ultimo, me quedo con su valor y su amor a la Patria). Alguien lo sabe???. El valor personal no hace la diferencia en los conflictos modernos???. Y si al valor le agregamos medios adecuados, que pasa????</p><p></p><p>3)Hay comentarios del Grl Adolf Galland <strong><u>post- Malvinas </u></strong>sobre el desempeño de nuestros pilotos??. Conozco los de Pierre Closterman y en ningun punto habla de "tacticas equivocas" o falta de profesionalismo por parte de los nuestros.</p><p></p><p>4) Sí hubo falta de training guerrero, sin dudas. Se cometieron errores de conduccion, sin dudas. Pero, se aguanto a una potencia militar de 2do orden (más la de primer orden que apoyaba por detras) <strong>74 dias</strong>. Si hubiesemos tenido los medios adecuados y de ultima tecnologia en cantidades adecuadas, cuanto mas se hubiera peleado y cuantas aeronaves y buques enemigos se hubieran agregado a los perdidos en operaciones????.</p><p></p><p>5) En cuanto al israeli Epstein, me alegro por su patria adoptiva, que gozo de su habilidad y coraje en combate. No digo que los comentarios los haya hecho con mala intencion, pero la injusticia verdadera aqui, es olvidar al suelo que lo mantuvo a el y a su familia hasta que lo abandonaron.</p><p></p><p>Y esto no es fundamentalismo islamico. Cordiales Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 543964, member: 3802"] Sin animo de entrar en una discusion bizantina, mi modesta opinion es la siguiente: 1) Los comentarios emitidos por aliados historicos (australianos), o circunstanciales (franceses) de los sajones , me recuerdan otros emitidos por los propios brits, en el sentido de que "los FAL argentinos eran mejores que los britanicos" o que " si los argentinos peleaban media hora mas, ganaban porque nos quedabamos sin combustible", etc,etc,etc dichos obviamente luego del fin de las hostilidades y con evidente animo de "autobombo" ingles. Quisiera verlos a australianos y franceses en combate real, y en las circunstancias y con los medios que tenian los argentinos en 1982 y luego hablamos. 2) Se sabe [B][U]fehacientemente[/U][/B] por que el Tte Ardiles siguio adelante con su mision: por ¿tozudo?, por ¿inconciente?, o porque tenia unos cojones gigantes y un gran amor a su Patria? o porque le ordenaron hacerlo? (dudo mucho de esto ultimo, me quedo con su valor y su amor a la Patria). Alguien lo sabe???. El valor personal no hace la diferencia en los conflictos modernos???. Y si al valor le agregamos medios adecuados, que pasa???? 3)Hay comentarios del Grl Adolf Galland [B][U]post- Malvinas [/U][/B]sobre el desempeño de nuestros pilotos??. Conozco los de Pierre Closterman y en ningun punto habla de "tacticas equivocas" o falta de profesionalismo por parte de los nuestros. 4) Sí hubo falta de training guerrero, sin dudas. Se cometieron errores de conduccion, sin dudas. Pero, se aguanto a una potencia militar de 2do orden (más la de primer orden que apoyaba por detras) [B]74 dias[/B]. Si hubiesemos tenido los medios adecuados y de ultima tecnologia en cantidades adecuadas, cuanto mas se hubiera peleado y cuantas aeronaves y buques enemigos se hubieran agregado a los perdidos en operaciones????. 5) En cuanto al israeli Epstein, me alegro por su patria adoptiva, que gozo de su habilidad y coraje en combate. No digo que los comentarios los haya hecho con mala intencion, pero la injusticia verdadera aqui, es olvidar al suelo que lo mantuvo a el y a su familia hasta que lo abandonaron. Y esto no es fundamentalismo islamico. Cordiales Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…