Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge oscar" data-source="post: 543973" data-attributes="member: 8520"><p>Antes que nada debo agradecer a Rodrigo, Accrochage y Litio71 por las fotos de la cabina. La página Mirage Argentina es excelente y la sección "guías de identificación" me fueron de gran ayuda. Las había estado consultando anteriormente pero el hecho de que la foto de la cabina de un dagger estuviese ubicada en la galería de fotos del MIII me hizo dudar de mis conocimientos básicos.</p><p></p><p>Entonces, pasando en limpio... los MIII EA y CJ tienen rodar y los M5 dagger, finger y mara no cuentan con este sistema no es así?</p><p></p><p>Por otra parte, en la sección guías de identificación dice que en el MIII CJ el Radar Cyrano nunca fue puesto en servicio y aquí me surge otra pregunta... en la cabina del MIII CJ esta o no presente la pantalla del radar?</p><p></p><p>A los aeromodelistas les comento que en los fotograbados que se comercializan para obtener un mayor detalle en la cabina de los modelos a escala del MIII el "horizonte" se ubica sobre la pantalla del radar y por lo que veo en los mirages argentinos este instrumento de haya en la esquina superior izquierda del tablero por lo cual no son tan exactos hacen que el modelo pierda realismo. Dem{as esta decir que su costo es más que elevado y que hay comprarlos en el exterior.</p><p></p><p>Por ultimo planteo dos nuevas consultas:</p><p></p><p>1- El modelo de asiento de los MIII y M5 es el Martin Baker Mk. 4?</p><p></p><p>2- El color celeste del esquema de baja visibilidad con el que estuvo pintado el I-003 es el mismo tono del celeste del Mirage conmemorativo de los 25 años?</p><p></p><p>Como siempre, muchas gracias!!</p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge oscar, post: 543973, member: 8520"] Antes que nada debo agradecer a Rodrigo, Accrochage y Litio71 por las fotos de la cabina. La página Mirage Argentina es excelente y la sección "guías de identificación" me fueron de gran ayuda. Las había estado consultando anteriormente pero el hecho de que la foto de la cabina de un dagger estuviese ubicada en la galería de fotos del MIII me hizo dudar de mis conocimientos básicos. Entonces, pasando en limpio... los MIII EA y CJ tienen rodar y los M5 dagger, finger y mara no cuentan con este sistema no es así? Por otra parte, en la sección guías de identificación dice que en el MIII CJ el Radar Cyrano nunca fue puesto en servicio y aquí me surge otra pregunta... en la cabina del MIII CJ esta o no presente la pantalla del radar? A los aeromodelistas les comento que en los fotograbados que se comercializan para obtener un mayor detalle en la cabina de los modelos a escala del MIII el "horizonte" se ubica sobre la pantalla del radar y por lo que veo en los mirages argentinos este instrumento de haya en la esquina superior izquierda del tablero por lo cual no son tan exactos hacen que el modelo pierda realismo. Dem{as esta decir que su costo es más que elevado y que hay comprarlos en el exterior. Por ultimo planteo dos nuevas consultas: 1- El modelo de asiento de los MIII y M5 es el Martin Baker Mk. 4? 2- El color celeste del esquema de baja visibilidad con el que estuvo pintado el I-003 es el mismo tono del celeste del Mirage conmemorativo de los 25 años? Como siempre, muchas gracias!! Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…