Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 544019" data-attributes="member: 261"><p>:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:</p><p>No me digas que lees en Checo, porque me retiro!!!!!!!!</p><p></p><p>La foto en realidad pertenece a la VI Brigada, pero el checo no se porque se mando a lo cowboy y puso todas como colección mias, incluso las que si habia sacado yo</p><p></p><p></p><p>En los pilones 2 y 6 tenes dos formas de cargarlas. Una es directamente con el pilon, y la otra es con un adaptador que va enganchado al drop y del cual cuelgan dos bombas con un peso maximo total de 1000Kg.</p><p></p><p></p><p>En los pilones 1 y 7, podes cargar bombas de las mas chicas directamente al pilon (125kg creo que eran).</p><p></p><p></p><p>A mi particularmente de las que mas me gusta es los dos drops de 1300 abajo de los planos, con dos o cuatro bombas en el ventral y dos bombas mas en las punteras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 544019, member: 261"] :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: No me digas que lees en Checo, porque me retiro!!!!!!!! La foto en realidad pertenece a la VI Brigada, pero el checo no se porque se mando a lo cowboy y puso todas como colección mias, incluso las que si habia sacado yo En los pilones 2 y 6 tenes dos formas de cargarlas. Una es directamente con el pilon, y la otra es con un adaptador que va enganchado al drop y del cual cuelgan dos bombas con un peso maximo total de 1000Kg. En los pilones 1 y 7, podes cargar bombas de las mas chicas directamente al pilon (125kg creo que eran). A mi particularmente de las que mas me gusta es los dos drops de 1300 abajo de los planos, con dos o cuatro bombas en el ventral y dos bombas mas en las punteras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…