Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elmeromero82" data-source="post: 544141" data-attributes="member: 5654"><p>Es un offtopic, necesito algo de ayuda.</p><p></p><p>Mis estimados, me estoy armando una maqueta de un mirage III C y quiero dejarlo lo mas fidedigno posible al esquema y uso que le dieron nuestros heroes en Malvinas (ya se que se usó el III EA pero es la maqueta que conseguì, con ganas lo dejo igual, o es igual realmente?)</p><p></p><p>Todos sabemos que en muchas misiones de diversion los IIIEA ya ni llevaban misiles, pero como quedan lindos en la maqueta :sifone: quiero ponerlos y la idea es armarlo con la siguiente configuracion:</p><p></p><p>2 tanques de 1300 L</p><p>1 matra R 530 en el soporte ventral</p><p>2 matra R 550 Magic en los soportes externos</p><p></p><p>quiero saber si esta configuracion se usò en algunos de los siguientes aviones: I-003, I-006, I-007, I-009 o I-011 (son las calcos que tengo)</p><p></p><p>Si hay alguna foto, mucho mejor, asi lo pinto igual! </p><p></p><p>Gracias a todos, hay EXCELENTE info en este post, quizas algun especializado como Accrochage me pueda ayudar :hurray:</p><p></p><p>pd: ya tengo un A4 armado y lo tengo identico a uno de los scooters mas famosos, el c-207, con el esquema usado en Malvinas, asi que no espero menos para este delta!</p><p></p><p>Gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elmeromero82, post: 544141, member: 5654"] Es un offtopic, necesito algo de ayuda. Mis estimados, me estoy armando una maqueta de un mirage III C y quiero dejarlo lo mas fidedigno posible al esquema y uso que le dieron nuestros heroes en Malvinas (ya se que se usó el III EA pero es la maqueta que conseguì, con ganas lo dejo igual, o es igual realmente?) Todos sabemos que en muchas misiones de diversion los IIIEA ya ni llevaban misiles, pero como quedan lindos en la maqueta :sifone: quiero ponerlos y la idea es armarlo con la siguiente configuracion: 2 tanques de 1300 L 1 matra R 530 en el soporte ventral 2 matra R 550 Magic en los soportes externos quiero saber si esta configuracion se usò en algunos de los siguientes aviones: I-003, I-006, I-007, I-009 o I-011 (son las calcos que tengo) Si hay alguna foto, mucho mejor, asi lo pinto igual! Gracias a todos, hay EXCELENTE info en este post, quizas algun especializado como Accrochage me pueda ayudar :hurray: pd: ya tengo un A4 armado y lo tengo identico a uno de los scooters mas famosos, el c-207, con el esquema usado en Malvinas, asi que no espero menos para este delta! Gracias de antemano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…