Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 544337" data-attributes="member: 4858"><p>Te tomaste chistol comprimido con cerbeza en mal estado!!! jajajaja.</p><p></p><p>A decir verdad el FA20 lo meti una sola vez con paracaidas en San Fernando porque cada 6 meses correspondia su despliegue por programa de mantenimiento y se le "dibujaban" los papeles para hacer que lo habiamos desplegado.</p><p>Pero cuando nos dijeron en el 2001 que DHL cancelaba el contrato con mi empresa, en el ultimo vuelo llevandolo a FDO lo tiramos por jodere se dice.</p><p></p><p>Hay un pequenio secreto que es mantenerlo inflado con un poco de chaucha hasta que estas cerca de la camioneta de mantenimiento, asi despues cortas el cable y se desprende el mismo.</p><p></p><p></p><p>Para que se den una idea, el Falcon pesa casi 30,000 lbs maximo de despegue y de aterrizaje si mal no recuerdo eran 27,000 lbs. </p><p>En la epoca que operabamos en SADF la pista tenia 1,200 mts de largo y ninguna ayuda para la aproximacion (no habia ILS ni PAPI).</p><p>Al avion tambien le habian desmontado los reversores porque no eran muy efectivos y eran propensos a travarse.</p><p></p><p>Haciendo vuelos de prueba una vez lo metimos en el aeroclub de San Juan y otra haciendo el recurrent anual en el avion fuimos a hacer touch and goes al aerodromo de Gualeguaychu que tambien es chica la pista.</p><p></p><p>Simplemente un bello avion que como decia su diseniador tambien volaba muy bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 544337, member: 4858"] Te tomaste chistol comprimido con cerbeza en mal estado!!! jajajaja. A decir verdad el FA20 lo meti una sola vez con paracaidas en San Fernando porque cada 6 meses correspondia su despliegue por programa de mantenimiento y se le "dibujaban" los papeles para hacer que lo habiamos desplegado. Pero cuando nos dijeron en el 2001 que DHL cancelaba el contrato con mi empresa, en el ultimo vuelo llevandolo a FDO lo tiramos por jodere se dice. Hay un pequenio secreto que es mantenerlo inflado con un poco de chaucha hasta que estas cerca de la camioneta de mantenimiento, asi despues cortas el cable y se desprende el mismo. Para que se den una idea, el Falcon pesa casi 30,000 lbs maximo de despegue y de aterrizaje si mal no recuerdo eran 27,000 lbs. En la epoca que operabamos en SADF la pista tenia 1,200 mts de largo y ninguna ayuda para la aproximacion (no habia ILS ni PAPI). Al avion tambien le habian desmontado los reversores porque no eran muy efectivos y eran propensos a travarse. Haciendo vuelos de prueba una vez lo metimos en el aeroclub de San Juan y otra haciendo el recurrent anual en el avion fuimos a hacer touch and goes al aerodromo de Gualeguaychu que tambien es chica la pista. Simplemente un bello avion que como decia su diseniador tambien volaba muy bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba