Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 545289" data-attributes="member: 10531"><p>Shinzon:</p><p>voy a tratar de aclarar un par de puntos para que no se generen malos entendidos.</p><p></p><p>1º- Si es un mito o no lo que yo puse,sinceramente lo desconozco,lo único que hice fue escribir algo que leí en una publicación que compre hace unos años(es mas lo relataba un piloto que estaba siendo instruido en Israel al cual voy a citar:</p><p>Brig. My (R) Guillermo Donadille</p><p>Todos los pilotos que hicieron el curso en Israel,tuvieron por lo menos una hora de vuelo en M-III DA con el instructor atrás.Hasta aquel entonces la única escuela de Mirage era la "francesa",muy ortodoxa donde "volaban con el manual en la cabina".....</p><p>Al llegar a Israel el curso era muy distinto a lo conocido,mientras que en la escuela francesa se hacían trece horas en biplazas antes de salir solo,aquí nos dieron de tres a cuatro turnos y ya nos soltaban.Allí nos enseñaron a volar al limite de los margenes permitidos.A los israelies , el vivir permanentemente en combate ,los había llevado a ser los que mejor conocían el comportamiento de los Mirage,haciendo cosas que en la escuela purista francesa jamas se hubiesen imaginado)</p><p></p><p>2º-Jamas critique las acciones del 1º de Mayo,ni ninguna otra,considero que no tengo ningún tipo de autoridad para hacerlo</p><p></p><p>3º-Por favor trate de aclarar la frase " incompetencia del Ejercito",por que en el foro hay varios VGM,y muchos de ellos estuvieron ese día presentes y no creo que les agraden ese tipo de dichos.</p><p></p><p>4º-No descreo de la profesionalidad de los pilotos del Grupo 8,fueron a pelear con los medios que tenían a disposición y sin quejarse ,aun sabiendo que estaban limitados en cuanto a la autonomía de vuelo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 545289, member: 10531"] Shinzon: voy a tratar de aclarar un par de puntos para que no se generen malos entendidos. 1º- Si es un mito o no lo que yo puse,sinceramente lo desconozco,lo único que hice fue escribir algo que leí en una publicación que compre hace unos años(es mas lo relataba un piloto que estaba siendo instruido en Israel al cual voy a citar: Brig. My (R) Guillermo Donadille Todos los pilotos que hicieron el curso en Israel,tuvieron por lo menos una hora de vuelo en M-III DA con el instructor atrás.Hasta aquel entonces la única escuela de Mirage era la "francesa",muy ortodoxa donde "volaban con el manual en la cabina"..... Al llegar a Israel el curso era muy distinto a lo conocido,mientras que en la escuela francesa se hacían trece horas en biplazas antes de salir solo,aquí nos dieron de tres a cuatro turnos y ya nos soltaban.Allí nos enseñaron a volar al limite de los margenes permitidos.A los israelies , el vivir permanentemente en combate ,los había llevado a ser los que mejor conocían el comportamiento de los Mirage,haciendo cosas que en la escuela purista francesa jamas se hubiesen imaginado) 2º-Jamas critique las acciones del 1º de Mayo,ni ninguna otra,considero que no tengo ningún tipo de autoridad para hacerlo 3º-Por favor trate de aclarar la frase " incompetencia del Ejercito",por que en el foro hay varios VGM,y muchos de ellos estuvieron ese día presentes y no creo que les agraden ese tipo de dichos. 4º-No descreo de la profesionalidad de los pilotos del Grupo 8,fueron a pelear con los medios que tenían a disposición y sin quejarse ,aun sabiendo que estaban limitados en cuanto a la autonomía de vuelo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…