Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 545290" data-attributes="member: 12026"><p>Según fuentes de la FAA y el libro Halcones de Malvinas, la BAM Puerto Argentino estaba en alerta roja.</p><p>Y no fue el único derribado por artillería propia.</p><p>La artillería anti-aérea no era, sea de la fuerza que sea, un manojo de inútiles, sabían muy bien lo que hacían.</p><p>Lo ocurrido el 1ro de Mayo fue un error del piloto, al considerar que era posible un aterrizaje, ignorando la orden de eyectarse, en un acto de VALOR increíble, luego de, como bien dicen, enfrentarse a 2 SH y salvarle la vida a su numeral.</p><p>Sobre la siguiente información hay mucha discusión, pero algunas fuentes, entre ellas el Com. Pablo Carballo, piloto de A-4B y Pierre Clostermann, máximo as del aire francés (nació en Brasil).</p><p></p><p>El cap. Gustavo Argentino García Cuerva, luego del combate, sigue al SH hasta el portaaviones (H.M.S. Hermes), cuando se aprestaba a aterrizar lo ataca con cañones, derribándolo y al caer el SH impacta con el elevador, averiándolo, (el piloto inglés tuvo una eyección fallida, perdiendo la vida). El Mirage ataca con cañones al portaaviones, dañando electrónica de los sistemas defensivos. Esa sería la razón por la cual el piloto no tenía combustible para llegar a continente.</p><p></p><p>No desmiento a los foristas que lo niegan, pero son dos fuentes que mi corazón y mi cabeza no pueden contradecir.</p><p></p><p>Relato en cuestión:</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=o0e_7A0VIrQ">YouTube - Malvinas: Ataque al Hermes (Relata: Pablo Carballo, veterano de A-4B)</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 545290, member: 12026"] Según fuentes de la FAA y el libro Halcones de Malvinas, la BAM Puerto Argentino estaba en alerta roja. Y no fue el único derribado por artillería propia. La artillería anti-aérea no era, sea de la fuerza que sea, un manojo de inútiles, sabían muy bien lo que hacían. Lo ocurrido el 1ro de Mayo fue un error del piloto, al considerar que era posible un aterrizaje, ignorando la orden de eyectarse, en un acto de VALOR increíble, luego de, como bien dicen, enfrentarse a 2 SH y salvarle la vida a su numeral. Sobre la siguiente información hay mucha discusión, pero algunas fuentes, entre ellas el Com. Pablo Carballo, piloto de A-4B y Pierre Clostermann, máximo as del aire francés (nació en Brasil). El cap. Gustavo Argentino García Cuerva, luego del combate, sigue al SH hasta el portaaviones (H.M.S. Hermes), cuando se aprestaba a aterrizar lo ataca con cañones, derribándolo y al caer el SH impacta con el elevador, averiándolo, (el piloto inglés tuvo una eyección fallida, perdiendo la vida). El Mirage ataca con cañones al portaaviones, dañando electrónica de los sistemas defensivos. Esa sería la razón por la cual el piloto no tenía combustible para llegar a continente. No desmiento a los foristas que lo niegan, pero son dos fuentes que mi corazón y mi cabeza no pueden contradecir. Relato en cuestión: [url=http://www.youtube.com/watch?v=o0e_7A0VIrQ]YouTube - Malvinas: Ataque al Hermes (Relata: Pablo Carballo, veterano de A-4B)[/url] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba