Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 545342" data-attributes="member: 232"><p>Vuelvo a insistir, a la agresividad a la que se refieren los pilotos del G6C es al pilotaje, bien al límite, no a una actitud frente al combate.</p><p>¡¡En la base de Ramón se debe entrenar San Lorenzo!!, porque la gente del la FAA se voló en Eitam, (en la península del Sinaí).<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>¿Quienes fueron los pilotos del mencionado curso?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>EStando bien entrenado en el uso A-A de los cañones, el uso de un misil IR no debe representar mayor problema, de hecho simplifica las cosas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En el Dagger la indicación del Shafrir era sonora.</p><p>La luz verde que indica que el misil está enganchado era en el M-III, una vez que el radar enganchaba el blanco indicaba al piloto la dirección a seguir para mentener iluminado el blanco, a la vez que le indicaba al piloto cuando se iba fuera de los parámetros de vuelo (según el manual francés).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 545342, member: 232"] Vuelvo a insistir, a la agresividad a la que se refieren los pilotos del G6C es al pilotaje, bien al límite, no a una actitud frente al combate. ¡¡En la base de Ramón se debe entrenar San Lorenzo!!, porque la gente del la FAA se voló en Eitam, (en la península del Sinaí).[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:57 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿Quienes fueron los pilotos del mencionado curso?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:58 ----------[/SIZE] [/COLOR] EStando bien entrenado en el uso A-A de los cañones, el uso de un misil IR no debe representar mayor problema, de hecho simplifica las cosas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:00 ----------[/SIZE] [/COLOR] En el Dagger la indicación del Shafrir era sonora. La luz verde que indica que el misil está enganchado era en el M-III, una vez que el radar enganchaba el blanco indicaba al piloto la dirección a seguir para mentener iluminado el blanco, a la vez que le indicaba al piloto cuando se iba fuera de los parámetros de vuelo (según el manual francés). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba