Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cnl (R) VGM Omar Gimenez J RI/7 en MLV (nota)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximiliano Cisneros" data-source="post: 1220913" data-attributes="member: 16070"><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Ago 2012 a las 23:34 ---</span></span></p><p>Se ve q conoces bien al Soldado Cisneros he!! yo soy el hijo de Luis Oscar Cisneros!! si mi viejo cometio faltas dentro del rimec por algo fue! no!? mi papa nos cuenta siempre como era el dentro del rimec! y yo me doy cuenta como era el, en cada acto q hay d malvinas siempre se le acercan montones de compañeros para saludarlo y felicitarlo!</p><p>el por si no sabes el le salvo la vida a Emilio Nanni!!</p><p>lei bien q pusiste q la labor q hice fue execpional....... pero tendrias q saber un poco mas d el antes de opinar y lo primordial para mi es q es un Exelente padre conmigo y mis hermanos!!</p><p>P.D: puedo de alguna manera contactarme con Omar Gimenez! Gracias..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximiliano Cisneros, post: 1220913, member: 16070"] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Ago 2012 a las 23:34 ---[/SIZE][/COLOR] Se ve q conoces bien al Soldado Cisneros he!! yo soy el hijo de Luis Oscar Cisneros!! si mi viejo cometio faltas dentro del rimec por algo fue! no!? mi papa nos cuenta siempre como era el dentro del rimec! y yo me doy cuenta como era el, en cada acto q hay d malvinas siempre se le acercan montones de compañeros para saludarlo y felicitarlo! el por si no sabes el le salvo la vida a Emilio Nanni!! lei bien q pusiste q la labor q hice fue execpional....... pero tendrias q saber un poco mas d el antes de opinar y lo primordial para mi es q es un Exelente padre conmigo y mis hermanos!! P.D: puedo de alguna manera contactarme con Omar Gimenez! Gracias.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cnl (R) VGM Omar Gimenez J RI/7 en MLV (nota)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…