Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Colombia ultima un acuerdo para aumentar las operaciones militares de EE UU en su ter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 781558" data-attributes="member: 83"><p>Estás confundiendo la verborragia bananera de Chávez y la genuflexión de cabaretera barata de Uribe, ambas dos lamentables...</p><p></p><p>Si entendemos que el ejercicio y la defensa de la "<em>soberanía</em>" es ser un bocón estilo chaveta, pues entendemos muy pobremente lo que este implica realmente:</p><p></p><p>La soberanía no es una declamación tribunera antiimperialista, sino una responsabilidad de extrema gravedad y enorme peso para cualquier estadista, si es que se precia de tal, y no es trabajo para el DT del "<em>Deportivo Bocota Juniors</em>", ni para una alternadora barata de puerto.</p><p></p><p>Si me colocas, por criticar a Uribe, en la postura diametralmente opuesta de Chávez, parece que conoces muy poco de lo que es un estadista, o un Estado, y que por situarme -<em>antojadizamente</em>- del lado del más que cuestionable Hugo, lo opuesto -<em>es decir Uribe</em>- ¿es el ejemplo cabal de lo que debe ser?</p><p></p><p>No lo creo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 781558, member: 83"] Estás confundiendo la verborragia bananera de Chávez y la genuflexión de cabaretera barata de Uribe, ambas dos lamentables... Si entendemos que el ejercicio y la defensa de la "[I]soberanía[/I]" es ser un bocón estilo chaveta, pues entendemos muy pobremente lo que este implica realmente: La soberanía no es una declamación tribunera antiimperialista, sino una responsabilidad de extrema gravedad y enorme peso para cualquier estadista, si es que se precia de tal, y no es trabajo para el DT del "[I]Deportivo Bocota Juniors[/I]", ni para una alternadora barata de puerto. Si me colocas, por criticar a Uribe, en la postura diametralmente opuesta de Chávez, parece que conoces muy poco de lo que es un estadista, o un Estado, y que por situarme -[I]antojadizamente[/I]- del lado del más que cuestionable Hugo, lo opuesto -[I]es decir Uribe[/I]- ¿es el ejemplo cabal de lo que debe ser? No lo creo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Colombia ultima un acuerdo para aumentar las operaciones militares de EE UU en su ter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…