Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Colombia ultima un acuerdo para aumentar las operaciones militares de EE UU en su ter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 781566" data-attributes="member: 83"><p>Que las narices y los oídos de los "<em>amigos</em>" de Colombia, cuando no las propias manos, son más largas de lo que declaman y muestran, así de simple, así de perocupante para todos los presidentes del vecindario desde el pintoresco bocón vocacional de Chávez hasta el pragmático Lula, que juega su "amistad" con USA de otra manera, no siempre coincidiendo en todo, y hasta tironeando del mismo hueso si es necesario.</p><p></p><p>Por eso es que el amigo Uribe ha salido a repetir el casette que el Tío le ha preparado, para ver si intenta convencer a sus pares de que no hay nada de que alarmarse.</p><p></p><p></p><p></p><p>Veo que me colocas -<em>por criticar a Uribe</em>-, en la posición de sus críticos más altisonantes, parece que pretendes identificar mi pensamiento con las ideas y prácticas diametralmente opuestas, encarnadas por Hugo, cuando no hay personaje del que me sienta más alejado, tanto en ideología como en su ejercicio compulsivo, lo expliqué en mi post anterior, aquel que parece no comprendiste cuando hablaba que ambos dos son ejemplos lamentables.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y todo esto es gratis...¿verdad?, el viejo Sam lo hace de bueno y comedido que es nada más, un remedio sin contraindicaciones... </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que como veo el ejercicio de un estadista lo aclaré pertinentemente en el mismo post anterior, donde digo:</p><p></p><p>"<em>Un estadista, sabiendo que alguna de sus decisiones será controversial y no compartida debido a sus implicancias para con países amigos, cuyos intereses y/o relaciones se pueden llegar a resentir como consecuencia, no sale a dar la expliqueta después que se mandó la ******, las razones las presenta antes, consulta, atiende los planteos y ansiedades de sus colegas amigos, pero avisa antes, así sea invariable su determinación de seguir adelante, por más desacuerdo que haya en el vecindario</em>."</p><p></p><p>Creo que el que no entiende lo que un verdadero estadista debe hacer, antes que nada con sus pares, porque jugamos en la misma categoría por si no sabes, y como podemos ayudarnos entre nosotros, y como debemos asumir compromisos con potencias que nos superan, en como unirnos y asociarnos para ser visibles, en vez de caer como una ficha de domino ante el toque displicente de cualquier grandote; ser estadista significa prever lo que viene, no ir detrás, por lo menos así lo veo yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 781566, member: 83"] Que las narices y los oídos de los "[I]amigos[/I]" de Colombia, cuando no las propias manos, son más largas de lo que declaman y muestran, así de simple, así de perocupante para todos los presidentes del vecindario desde el pintoresco bocón vocacional de Chávez hasta el pragmático Lula, que juega su "amistad" con USA de otra manera, no siempre coincidiendo en todo, y hasta tironeando del mismo hueso si es necesario. Por eso es que el amigo Uribe ha salido a repetir el casette que el Tío le ha preparado, para ver si intenta convencer a sus pares de que no hay nada de que alarmarse. Veo que me colocas -[I]por criticar a Uribe[/I]-, en la posición de sus críticos más altisonantes, parece que pretendes identificar mi pensamiento con las ideas y prácticas diametralmente opuestas, encarnadas por Hugo, cuando no hay personaje del que me sienta más alejado, tanto en ideología como en su ejercicio compulsivo, lo expliqué en mi post anterior, aquel que parece no comprendiste cuando hablaba que ambos dos son ejemplos lamentables. Y todo esto es gratis...¿verdad?, el viejo Sam lo hace de bueno y comedido que es nada más, un remedio sin contraindicaciones... Creo que como veo el ejercicio de un estadista lo aclaré pertinentemente en el mismo post anterior, donde digo: "[I]Un estadista, sabiendo que alguna de sus decisiones será controversial y no compartida debido a sus implicancias para con países amigos, cuyos intereses y/o relaciones se pueden llegar a resentir como consecuencia, no sale a dar la expliqueta después que se mandó la ******, las razones las presenta antes, consulta, atiende los planteos y ansiedades de sus colegas amigos, pero avisa antes, así sea invariable su determinación de seguir adelante, por más desacuerdo que haya en el vecindario[/I]." Creo que el que no entiende lo que un verdadero estadista debe hacer, antes que nada con sus pares, porque jugamos en la misma categoría por si no sabes, y como podemos ayudarnos entre nosotros, y como debemos asumir compromisos con potencias que nos superan, en como unirnos y asociarnos para ser visibles, en vez de caer como una ficha de domino ante el toque displicente de cualquier grandote; ser estadista significa prever lo que viene, no ir detrás, por lo menos así lo veo yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Colombia ultima un acuerdo para aumentar las operaciones militares de EE UU en su ter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…