Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y Nicaragua, un conflicto limítrofe que lleva 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1275163" data-attributes="member: 11413"><p>Yo soy las FARC y estoy negociando con Colombia bajo jurisdicción de un organismo internacional y veo que Colombia en un diferendo no acata lo que este organismo internacional indica, entonces veo que pierde garantía. Justamente ese es el sentido que tiene el hecho de promover, por ejemplo, una mediación internacional a los conflictos -que no es lo mismo que la Haya pero participa el mismo sentido de aceptación al tercero-</p><p></p><p>Segundo, creo y dije que Colombia va a mantenerse dentro de lo legal y lo jurídico. Está marcado eso. Por más que existan grandes intereses comerciales y económicos como pesca, turismo y petróleo.</p><p></p><p>Tercero, por lo que entiendo existen instancias de apelación. Lo que no existe es "no acatar", que en realidad sí existe y por ejemplo Argentina lo hizo en uno de sus litigios geográficos. Aunque las consecuencias de tal acto son previsibles</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Nov 2012 a las 14:54 ---</span></span></p><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia">http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia</a></p><p></p><p>Leyendo un poco, sí: es inapelable. Veremos entonces qué cartas juega Colombia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1275163, member: 11413"] Yo soy las FARC y estoy negociando con Colombia bajo jurisdicción de un organismo internacional y veo que Colombia en un diferendo no acata lo que este organismo internacional indica, entonces veo que pierde garantía. Justamente ese es el sentido que tiene el hecho de promover, por ejemplo, una mediación internacional a los conflictos -que no es lo mismo que la Haya pero participa el mismo sentido de aceptación al tercero- Segundo, creo y dije que Colombia va a mantenerse dentro de lo legal y lo jurídico. Está marcado eso. Por más que existan grandes intereses comerciales y económicos como pesca, turismo y petróleo. Tercero, por lo que entiendo existen instancias de apelación. Lo que no existe es "no acatar", que en realidad sí existe y por ejemplo Argentina lo hizo en uno de sus litigios geográficos. Aunque las consecuencias de tal acto son previsibles [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Nov 2012 a las 14:54 ---[/SIZE][/COLOR] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia[/url] Leyendo un poco, sí: es inapelable. Veremos entonces qué cartas juega Colombia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y Nicaragua, un conflicto limítrofe que lleva 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…