colombia

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
recien escuche en la CNN que los colombianos se alistan a comprar material belico, obiamente muy mal mirado por los periodistas que ya la califican de carrera armamentista, entre ellos barcos y aviones, que vana aponer sobre todo del lado del mar caribe para hechar de una zona disputada a los venezolanos. alguien sabe mas por que hablaron de la relacion israel colombia (vs venezuela iran????) en la compra de armamento:confused:

Se esta tratando, pero antes que te cierren el thread, Colombia compro
24 Kfir y actualizara los que ya tienen.

saludos.

no era 24 comprados creo,eran 13 comprados y 11 de los que ya tienen los van a modernizar al mismo estandar de los otros 13,Kfir C.10 creo que era:cool:

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Si Son 24 Comprados mas 12 que ya tiene y que van a hacer Actualizados, creo que se trata de una Excelente compra...

Teseo

Colaborador
11 en servicio, 13 nuevos, todos a estándar C.10.

Para estar en servicio hasta el 2019, yo no sé si es una "buena compra".

Marcos dijo:
Para estar en servicio hasta el 2019, yo no sé si es una "buena compra".
que no se preocupen los colombianos...le mandamos varios tecnicos argentinos para hacer un seminario de "Como mantener Deltas operativos por 40 años cuando solo debian durar 20":D :D :D :D :D ,aunque despues tenemos quilombo con Venezuela:D

Teseo

Colaborador
Bueno, siempre pueden sacar una sucursal de REDIMEC en Colombia y todos felices :)

No en serio, parece un paquete interesante por las posibles opciones de compra de armamento, pero si el contrato separado para armas no supera los 100 millones de dolares de largo, no van a poder comprar mucho.

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
que no se preocupen los colombianos...le mandamos varios tecnicos argentinos para hacer un seminario de "Como mantener Deltas operativos por 40 años cuando solo debian durar 20":D :D :D :D :D ,aunque despues tenemos quilombo con Venezuela:D

me ganaste de mano :D

jaja...

la verdad que teneindo en cuenta que es un avion sin casi horas de vuelo y con tecnologia bastante buena... 2019 no me parece una fecha muy bunea..