Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C909 (ex-ARJ21)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1878091" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">OPINIÓN: Ocho expectativas del retrasado ARJ21</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>04 de septiembre de 2015</em> -</strong> Aunque los retrasos en los nuevos programas de aviones no son inesperados, una ausencia de ocho años está en el extremo de la gama. Ahí es donde el fabricante chino Comac se encuentra con el jet regional ARJ21.</p><p></p><p>Los trabajos en el primer avión comercial autóctono diseñado y producido en el país comenzaron allá por 2002, con la entrada de servicio para el birreactor originalmente prevista en el calendario para el 2007.</p><p></p><p>Pero entonces los plazos cayeron ... y cayeron ... y se deslizaron un poco más.</p><p></p><p>La inexperta Comac encontró los múltiples procesos necesarios para situar el avión en el mercado mas difícil de lo que primero se pensó.</p><p></p><p>Los requisitos de certificación que plantean un reto adicional, tanto para el fabricante como para la autoridad de aviación civil del país, la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), los han obligado a aprender sobre la marcha.</p><p></p><p>Pero castigar Comac por la tardanza de su ARJ21 es más bien perder el punto.</p><p></p><p>La experiencia que tanto la empresa como la CCAA han ganado a través del ejercicio ya se está viendo en el fundamental fuselaje angosto C919. Ese diseño competirá directamente con el Airbus A320 y el Boeing 737, y por lo que un buen desarrollo es vital.</p><p></p><p>Así, mientras que un retraso de ocho años no es deseable, este se puede pagar en el largo plazo. Después de todo, los chinos consideran al ocho un número de la suerte.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-eight-expectations-for-delayed-arj21-416404/">https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-eight-expectations-for-delayed-arj21-416404/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1878091, member: 5064"] [B][SIZE=6]OPINIÓN: Ocho expectativas del retrasado ARJ21[/SIZE] [I]04 de septiembre de 2015[/I] -[/B] Aunque los retrasos en los nuevos programas de aviones no son inesperados, una ausencia de ocho años está en el extremo de la gama. Ahí es donde el fabricante chino Comac se encuentra con el jet regional ARJ21. Los trabajos en el primer avión comercial autóctono diseñado y producido en el país comenzaron allá por 2002, con la entrada de servicio para el birreactor originalmente prevista en el calendario para el 2007. Pero entonces los plazos cayeron ... y cayeron ... y se deslizaron un poco más. La inexperta Comac encontró los múltiples procesos necesarios para situar el avión en el mercado mas difícil de lo que primero se pensó. Los requisitos de certificación que plantean un reto adicional, tanto para el fabricante como para la autoridad de aviación civil del país, la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), los han obligado a aprender sobre la marcha. Pero castigar Comac por la tardanza de su ARJ21 es más bien perder el punto. La experiencia que tanto la empresa como la CCAA han ganado a través del ejercicio ya se está viendo en el fundamental fuselaje angosto C919. Ese diseño competirá directamente con el Airbus A320 y el Boeing 737, y por lo que un buen desarrollo es vital. Así, mientras que un retraso de ocho años no es deseable, este se puede pagar en el largo plazo. Después de todo, los chinos consideran al ocho un número de la suerte. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-eight-expectations-for-delayed-arj21-416404/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C909 (ex-ARJ21)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba