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Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1188469" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>CHINA ES LA MAYOR AMENAZA EMERGENTE PARA AIRBUS Y BOEING, DIJO ALBAUGH</strong></span></p><p></p><p><strong>Por <em>Rupa Haria</em>,</strong> <a href="mailto:rupa_haria@aviationweek.com">rupa_haria@aviationweek.com</a></p><p></p><p><strong>01 de junio de 2012 -</strong> El fabricante aeronáutico chino COMAC será la mayor amenaza para Boeing y Airbus, y el con más probabilidades de éxito en el desarrollo de un programa similar a los ofrecidos por el duopolio, dijo Jim Albaugh, presidente de Boeing Commercial Airplanes.</p><p></p><p>En su intervención en el Club de Aviación del Reino Unido el jueves pasado, Albaugh dijo que Boeing y Airbus enfrentan la competencia de Canadá, Brasil y China, pero que "no creo que todos ellos vayan a tener éxito. Mi conjetura es que uno de ellos emergera y se convertira en un competidor muy bueno para nosotros, y yo no me sorprenderia si se tratara de China ".</p><p></p><p>Albaugh apoya su punto de vista señalando los US$ 5 mil millones que China comprometió para el desarrollo de su avión regional, que puede que nunca sea certificado, y otros US$ 30 mil millones para el programa C919. "No se si este sera el avión o no, yo no lo sé, pero a la larga, van a hacer las cosas bien", dijo el ejecutivo de Boeing.</p><p></p><p>Él sospecha que Comac inicialmente vendera aviones en China y los países con estrechos vínculos con el país asiatico, pero que al final tendra un producto que pueda competir con las ofertas de Airbus y Boeing. Albaugh, sin embargo, esta menos preocupado con la competencia de Brasil; Embraer señaló que ha decidido centrarse en el mercado de aviones regionales. Con la serie C de Bombardier, sin embargo, es menos enfático, señalando que "con Bombardier, tienes que asumir que van a hacer lo que dicen que van a hacer", dijo, y agregó: "La competencia es una gran cosa. Airbus llego y a lo largo del tiempo hizo a Boeing una mejor compañía. Y Comac hará que tanto Boeing como Airbus sen mejores en lo que hacen.</p><p></p><p>"El surgimiento de China llega en momentos en que los mercados aeroespaciales establecidos, como los de EE.UU. y el Reino Unido, comienzan a reducir su inversión en investigación y desarrollo a sus niveles más bajos en décadas, dijo Albaugh, indicando que China ha triplicado su inversión en tecnología y formación de gente en la última década."¿Qué vas a hacer con todas estas amenazas? La respuesta es simple: Usted tiene que evolucionar el avión y producir más valor para el cliente. Las cosas que Willie Walsh, [director ejecutivo de International Airlines Group] y otros quieren es aeronaves con una eficiencia de consumo del combustible, amigables con el medio ambiente y con bajos costos de mantenimiento ", agregó Albaugh.</p><p></p><p>La estrategia de producto de Boeing es desarrollar el 737 por tercera vez, dice Albaugh, y seguir desarrollando el 787. El fabricante también está considerando un reemplazo del 757, pero por ahora el MAX 737 alcanza el 95% de las tareas asignadas al más grande de sus fuselajes angostos.</p><p></p><p>Albaugh también dice que Boeing está teniendo una mirada dura en su programa 777, sin embargo, señala que "la cuestión es cuando [rediseñar]. Estamos trabajando con los clientes para saber cuáles son sus necesidades y obtener la configuración adecuada. "</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_01_2012_p01-01-463868.xml">http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_01_2012_p01-01-463868.xml</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1188469, member: 5064"] [SIZE=5][B]CHINA ES LA MAYOR AMENAZA EMERGENTE PARA AIRBUS Y BOEING, DIJO ALBAUGH[/B][/SIZE] [B]Por [I]Rupa Haria[/I],[/B] [EMAIL]rupa_haria@aviationweek.com[/EMAIL] [B]01 de junio de 2012 -[/B] El fabricante aeronáutico chino COMAC será la mayor amenaza para Boeing y Airbus, y el con más probabilidades de éxito en el desarrollo de un programa similar a los ofrecidos por el duopolio, dijo Jim Albaugh, presidente de Boeing Commercial Airplanes. En su intervención en el Club de Aviación del Reino Unido el jueves pasado, Albaugh dijo que Boeing y Airbus enfrentan la competencia de Canadá, Brasil y China, pero que "no creo que todos ellos vayan a tener éxito. Mi conjetura es que uno de ellos emergera y se convertira en un competidor muy bueno para nosotros, y yo no me sorprenderia si se tratara de China ". Albaugh apoya su punto de vista señalando los US$ 5 mil millones que China comprometió para el desarrollo de su avión regional, que puede que nunca sea certificado, y otros US$ 30 mil millones para el programa C919. "No se si este sera el avión o no, yo no lo sé, pero a la larga, van a hacer las cosas bien", dijo el ejecutivo de Boeing. Él sospecha que Comac inicialmente vendera aviones en China y los países con estrechos vínculos con el país asiatico, pero que al final tendra un producto que pueda competir con las ofertas de Airbus y Boeing. Albaugh, sin embargo, esta menos preocupado con la competencia de Brasil; Embraer señaló que ha decidido centrarse en el mercado de aviones regionales. Con la serie C de Bombardier, sin embargo, es menos enfático, señalando que "con Bombardier, tienes que asumir que van a hacer lo que dicen que van a hacer", dijo, y agregó: "La competencia es una gran cosa. Airbus llego y a lo largo del tiempo hizo a Boeing una mejor compañía. Y Comac hará que tanto Boeing como Airbus sen mejores en lo que hacen. "El surgimiento de China llega en momentos en que los mercados aeroespaciales establecidos, como los de EE.UU. y el Reino Unido, comienzan a reducir su inversión en investigación y desarrollo a sus niveles más bajos en décadas, dijo Albaugh, indicando que China ha triplicado su inversión en tecnología y formación de gente en la última década."¿Qué vas a hacer con todas estas amenazas? La respuesta es simple: Usted tiene que evolucionar el avión y producir más valor para el cliente. Las cosas que Willie Walsh, [director ejecutivo de International Airlines Group] y otros quieren es aeronaves con una eficiencia de consumo del combustible, amigables con el medio ambiente y con bajos costos de mantenimiento ", agregó Albaugh. La estrategia de producto de Boeing es desarrollar el 737 por tercera vez, dice Albaugh, y seguir desarrollando el 787. El fabricante también está considerando un reemplazo del 757, pero por ahora el MAX 737 alcanza el 95% de las tareas asignadas al más grande de sus fuselajes angostos. Albaugh también dice que Boeing está teniendo una mirada dura en su programa 777, sin embargo, señala que "la cuestión es cuando [rediseñar]. Estamos trabajando con los clientes para saber cuáles son sus necesidades y obtener la configuración adecuada. " [U][B]Fuente[/B][/U]: [url]http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/avd_06_01_2012_p01-01-463868.xml[/url] [/QUOTE]
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