Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1282845" data-attributes="member: 567"><p>En la proxima decada, si es que sacan una aeronave mayor, se veran no solo con Airbus y Boeing, pero tambien con los chinos, y canadienses, o sea...</p><p>Y un dato no menor a tener en cuenta, las ventas no dependen solo de que tan bueno sea tu aparato, si no ademas de cuan rapido podes entregarlos a sus clientes. Como referencia, Airbus saca 42 A-320 mensuales, y lo mantendra a futuro; Boeing en un par de anios tambien sacara 42 737 mensuales (ahora saca 35). Contra eso Embraer va a tener que competir si se tira al plato de estos dos gigantes. No estoy al tanto de los numeros de COMAC, o Bombardier, pero me parece que intentaran estar, a largo plazo, en ordenes de magnitud similares.</p><p>Lo positivo es que Embraer ahora esta entrando en un esquema de negocios parecido al de Boeing con el 787, es decir, para el KC-390 ellos van a hacer mas que nada ensamble/integracion final, mientras que los socios internacionales se encargaran de la fabricacion de los grandes subconjuntos. Esa es la manera en la que pueden entrar en negocios de mayor volumen de produccion, que les permitiria poder competir a futuro con las mas grandes, porque de por si sola Embraer no podria ni siquiera soniar igualar a Boeing o Airbus, que a su vez recurren a sus partners alrededor del mundo para maximizar su produccion.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1282845, member: 567"] En la proxima decada, si es que sacan una aeronave mayor, se veran no solo con Airbus y Boeing, pero tambien con los chinos, y canadienses, o sea... Y un dato no menor a tener en cuenta, las ventas no dependen solo de que tan bueno sea tu aparato, si no ademas de cuan rapido podes entregarlos a sus clientes. Como referencia, Airbus saca 42 A-320 mensuales, y lo mantendra a futuro; Boeing en un par de anios tambien sacara 42 737 mensuales (ahora saca 35). Contra eso Embraer va a tener que competir si se tira al plato de estos dos gigantes. No estoy al tanto de los numeros de COMAC, o Bombardier, pero me parece que intentaran estar, a largo plazo, en ordenes de magnitud similares. Lo positivo es que Embraer ahora esta entrando en un esquema de negocios parecido al de Boeing con el 787, es decir, para el KC-390 ellos van a hacer mas que nada ensamble/integracion final, mientras que los socios internacionales se encargaran de la fabricacion de los grandes subconjuntos. Esa es la manera en la que pueden entrar en negocios de mayor volumen de produccion, que les permitiria poder competir a futuro con las mas grandes, porque de por si sola Embraer no podria ni siquiera soniar igualar a Boeing o Airbus, que a su vez recurren a sus partners alrededor del mundo para maximizar su produccion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba