Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1598171" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Xian Aircraft Presenta el Primer Cajón Alar Central del C919</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por MAVIS TOH Singapur</em></strong></p><p></p><p>Xian Aircraft ha completado el montaje final del primer cajón alar central para el programa Comac C919. </p><p></p><p>La finalización del cajón alar central es clave para saber si la mitad del fuselaje se puede entregar a Comac en tiempo, dice el fabricante chino. </p><p></p><p>La estructura es de aluminio, luego de que Comac abandonara los planes para un cajón alar central de materiales compuestos para evitar mayores complicaciones y retrasos en el programa del fuselaje angosto autóctono. </p><p></p><p>Comac está trabajando hacia en su objetivo de un primer vuelo del C919 a fines del 2015.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/xian-aircraft-rolls-out-first-c919-centre-wing-box-401073/">http://www.flightglobal.com/news/articles/xian-aircraft-rolls-out-first-c919-centre-wing-box-401073/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1598171, member: 5064"] [B][SIZE=6]Xian Aircraft Presenta el Primer Cajón Alar Central del C919[/SIZE] [I]Por MAVIS TOH Singapur[/I][/B] Xian Aircraft ha completado el montaje final del primer cajón alar central para el programa Comac C919. La finalización del cajón alar central es clave para saber si la mitad del fuselaje se puede entregar a Comac en tiempo, dice el fabricante chino. La estructura es de aluminio, luego de que Comac abandonara los planes para un cajón alar central de materiales compuestos para evitar mayores complicaciones y retrasos en el programa del fuselaje angosto autóctono. Comac está trabajando hacia en su objetivo de un primer vuelo del C919 a fines del 2015. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/xian-aircraft-rolls-out-first-c919-centre-wing-box-401073/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba