Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1968498" data-attributes="member: 5064"><p><em>Una muy interesante nota recorriendo todos los proyectos chinos pasados y presentas, para poner en servicio un avión comercial autóctono.</em></p><p><strong><span style="font-size: 22px"></span></strong></p><p><strong><span style="font-size: 22px">La larga marcha de China hacia el 'Big Jet Club'</span></strong></p><p></p><p><strong><em>Por el editor de SINODEFENCE</em></strong></p><p></p><p>El 2 de noviembre de 2015, el primer avión de pasajeros bimotor de fuselaje estrecho COMAC C919 de China salió de la línea de producción en una ceremonia a la que asistieron unos 4.000 funcionarios de gobierno e invitados VIP en la planta de fabricación de COMAC en Shanghai. Muchos elogiaron esto como el mayor hito en el esfuerzo de varios millones de dólares para que China entre en el mercado de los aviónes comerciales, en la creencia de que el país pronto será capaz de competir con los líderes del mercado tales como Boeing y Airbus. Otros pueden tener una opinión diferente, basados en el hecho de que la mayoría de las partes de la aeronave y subsistemas fueron subcontratados a proveedores occidentales, como ser los motores, tren de aterrizaje, aviónica.....</p><p></p><p><strong><u>Nota Completa:</u></strong> <a href="http://sinodefence.com/2015/12/12/chinas-long-march-to-the-big-jet-club/">http://sinodefence.com/2015/12/12/chinas-long-march-to-the-big-jet-club/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1968498, member: 5064"] [I]Una muy interesante nota recorriendo todos los proyectos chinos pasados y presentas, para poner en servicio un avión comercial autóctono.[/I] [B][SIZE=6] La larga marcha de China hacia el 'Big Jet Club'[/SIZE][/B] [B][I]Por el editor de SINODEFENCE[/I][/B] El 2 de noviembre de 2015, el primer avión de pasajeros bimotor de fuselaje estrecho COMAC C919 de China salió de la línea de producción en una ceremonia a la que asistieron unos 4.000 funcionarios de gobierno e invitados VIP en la planta de fabricación de COMAC en Shanghai. Muchos elogiaron esto como el mayor hito en el esfuerzo de varios millones de dólares para que China entre en el mercado de los aviónes comerciales, en la creencia de que el país pronto será capaz de competir con los líderes del mercado tales como Boeing y Airbus. Otros pueden tener una opinión diferente, basados en el hecho de que la mayoría de las partes de la aeronave y subsistemas fueron subcontratados a proveedores occidentales, como ser los motores, tren de aterrizaje, aviónica..... [B][U]Nota Completa:[/U][/B] [URL]http://sinodefence.com/2015/12/12/chinas-long-march-to-the-big-jet-club/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba