Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2095405" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Comac no cumplirá con su objetivo de volar el C919 en 2016</span></strong></p><p></p><p><strong><em>BEIJING -</em></strong> Comac no cumplirá su objetivo declarado de realizar el primer vuelo de prueba del C919 este año, dicen fuentes de la industria, ya que la empresa reconoce que es posible un primer vuelo en 2017. </p><p></p><p>Es más probable que vuele alrededor de abril de 2017, quizás más adelante, dijeron estas fuentes . El corrimiento implica un retraso en el objetivo no revelada de la primera entrega, que sería en la primera mitad de este año era para el 2019. Es poco probable que la entrega tardía del C919 de 158 asientos afecte en gran medida la industria de las aerolíneas. Los clientes, casi todos chinos, probablemente no tienen planes de negocio que se basen en el cumplimiento de sus órdenes con Comac en un momento determinado.</p><p></p><p>De hecho, Comac previamente quería cambiar la meta a enero de 2017, pero no ha hecho ninguna declaración pública en este sentido, al parecer porque estaba bajo presión política para volar en 2016, según las fuentes. Incluso si Comac estaba dispuesta a volar un avión sin preparación debido a la presión política (que es muy poco probable) la Administración de Aviación Civil de China nunca se lo permitiría hacerlo.</p><p></p><p>El primer avión para vuelos de prueba se ha completado, dijeron las fuentes; el desafío es hacer todas las pruebas de tierra necesarias antes de volarlo. La lista de elementos de prueba en circulación es demasiado larga para la terminación antes del final de este año.</p><p></p><p>Cuando el programa C919 se puso en marcha en 2008, el primer vuelo estaba programado para el 2014 y la primera entrega para 2016. El C919 es el segundo programa de Comac. Su primer tipo, el avión regional ARJ21, entró en servicio este año con Chengdu Airlines, una subsidiaria de Comac. Esto fue nueve años más tarde de lo previsto inicialmente, ya que el comienzo del desarrollo a gran escala del ARJ121 comenzó en el año 2002</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/commercial-aviation/comac-will-not-meet-2016-target-c919-first-flight?NL=AW-05&Issue=AW-05_20160915_AW-05_498&sfvc4enews=42&cl=article_3&utm_rid=CPEN1000001196032&utm_campaign=7037&utm_medium=email&elq2=0740772f07df4d579a17a545a0b958c9">http://aviationweek.com/commercial-aviation/comac-will-not-meet-2016-target-c919-first-flight?NL=AW-05&Issue=AW-05_20160915_AW-05_498&sfvc4enews=42&cl=article_3&utm_rid=CPEN1000001196032&utm_campaign=7037&utm_medium=email&elq2=0740772f07df4d579a17a545a0b958c9</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2095405, member: 5064"] [B][SIZE=6]Comac no cumplirá con su objetivo de volar el C919 en 2016[/SIZE][/B] [B][I]BEIJING -[/I][/B] Comac no cumplirá su objetivo declarado de realizar el primer vuelo de prueba del C919 este año, dicen fuentes de la industria, ya que la empresa reconoce que es posible un primer vuelo en 2017. Es más probable que vuele alrededor de abril de 2017, quizás más adelante, dijeron estas fuentes . El corrimiento implica un retraso en el objetivo no revelada de la primera entrega, que sería en la primera mitad de este año era para el 2019. Es poco probable que la entrega tardía del C919 de 158 asientos afecte en gran medida la industria de las aerolíneas. Los clientes, casi todos chinos, probablemente no tienen planes de negocio que se basen en el cumplimiento de sus órdenes con Comac en un momento determinado. De hecho, Comac previamente quería cambiar la meta a enero de 2017, pero no ha hecho ninguna declaración pública en este sentido, al parecer porque estaba bajo presión política para volar en 2016, según las fuentes. Incluso si Comac estaba dispuesta a volar un avión sin preparación debido a la presión política (que es muy poco probable) la Administración de Aviación Civil de China nunca se lo permitiría hacerlo. El primer avión para vuelos de prueba se ha completado, dijeron las fuentes; el desafío es hacer todas las pruebas de tierra necesarias antes de volarlo. La lista de elementos de prueba en circulación es demasiado larga para la terminación antes del final de este año. Cuando el programa C919 se puso en marcha en 2008, el primer vuelo estaba programado para el 2014 y la primera entrega para 2016. El C919 es el segundo programa de Comac. Su primer tipo, el avión regional ARJ21, entró en servicio este año con Chengdu Airlines, una subsidiaria de Comac. Esto fue nueve años más tarde de lo previsto inicialmente, ya que el comienzo del desarrollo a gran escala del ARJ121 comenzó en el año 2002 [URL]http://aviationweek.com/commercial-aviation/comac-will-not-meet-2016-target-c919-first-flight?NL=AW-05&Issue=AW-05_20160915_AW-05_498&sfvc4enews=42&cl=article_3&utm_rid=CPEN1000001196032&utm_campaign=7037&utm_medium=email&elq2=0740772f07df4d579a17a545a0b958c9[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba