Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2474693" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 26px"><strong>La tercera aeronave <span style="font-size: 26px"><strong>Comac C919 para pruebas</strong></span> de vuelo volará este año</strong></span></p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/author/bperrett">Bradley Perrett</a><strong> | </strong>Aviation Daily </p><p></p><p>BEIJING-Comac ha confirmado su plan para volar el tercer avión de ensayos en vuelo <a href="http://awin.aviationweek.com/ProgramProfileDetails.aspx?pgId=1110&pgName=COMAC+C919">C919</a> este año, ya que el cronograma prevee la primera entrega en 2021, dicen los medios estatales, citando a la compañía.</p><p></p><p>El fabricante estatal espera realizar 1.500 vuelos de prueba entre ahora y la primera entrega, acumulando más de 2.000 horas de vuelo, informaron las organizaciones noticiosas, incluyendo Phoenix Media.</p><p></p><p>Los dos primeros prototipos volvieron a volar en junio después de semanas en el suelo debido a lo que fuentes de la industria describieron como modificaciones varias. Comac tiene la intención de utilizar seis aviones de pruebas de vuelo y dos células de prueba estática en el desarrollo del C919.</p><p></p><p>La reformulación de los planes para volar el tercer avión este año y comenzar las entregas en 2021 implican algo de estabilidad en el programa repetidamente retrasado. Cuando comenzó el desarrollo a gran escala en 2008, se suponía que la primera entrega del C919 sería en 2016.</p><p></p><p>Durante cuatro años antes de febrero de 2018, Comac no divulgó públicamente las revisiones del cronograma.</p><p></p><p>La Administración de Aviación Civil de China ha dicho que Comac pretende alcanzar la certificación de aeronavegabilidad en 2020.</p><p></p><p><a href="http://awin.aviationweek.com/OrganizationProfiles.aspx?orgId=33208">China Eastern Airlines</a> será el primer operador del C919, diseñado para 158 pasajeros en asientos estándar de dos clases </p><p></p><p>En julio, el segundo prototipo fue transferido desde la fábrica de Comac en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong a la base de pruebas de la empresa en Dongying, en la provincia oriental de Shandong. Las pruebas de vuelo relativamente arriesgadas se llevarán a cabo desde Dongying, presumiblemente porque las aeronaves pueden operar allí sobre el agua.</p><p></p><p>El primer conjunto de tren de aterrizaje C919 fabricado en China fue entregado a Comac el 19 de septiembre, dice Avic, copropietario de la compañía que lo fabricó, Liebherr LAMC Aviation (Changsha) Co. Ltd. Esta es una empresa conjunta de Liebherr de Alemania. , que suministró conjuntos anteriores para el C919, y Avic's Landing Gear Advanced Manufacturing Corp.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/commercial-aviation/third-comac-c919-flight-test-aircraft-fly-year">http://aviationweek.com/commercial-aviation/third-comac-c919-flight-test-aircraft-fly-year</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2474693, member: 5064"] [SIZE=7][B]La tercera aeronave [SIZE=7][B]Comac C919 para pruebas[/B][/SIZE] de vuelo volará este año[/B][/SIZE] [URL='http://aviationweek.com/author/bperrett']Bradley Perrett[/URL][B] | [/B]Aviation Daily BEIJING-Comac ha confirmado su plan para volar el tercer avión de ensayos en vuelo [URL='http://awin.aviationweek.com/ProgramProfileDetails.aspx?pgId=1110&pgName=COMAC+C919']C919[/URL] este año, ya que el cronograma prevee la primera entrega en 2021, dicen los medios estatales, citando a la compañía. El fabricante estatal espera realizar 1.500 vuelos de prueba entre ahora y la primera entrega, acumulando más de 2.000 horas de vuelo, informaron las organizaciones noticiosas, incluyendo Phoenix Media. Los dos primeros prototipos volvieron a volar en junio después de semanas en el suelo debido a lo que fuentes de la industria describieron como modificaciones varias. Comac tiene la intención de utilizar seis aviones de pruebas de vuelo y dos células de prueba estática en el desarrollo del C919. La reformulación de los planes para volar el tercer avión este año y comenzar las entregas en 2021 implican algo de estabilidad en el programa repetidamente retrasado. Cuando comenzó el desarrollo a gran escala en 2008, se suponía que la primera entrega del C919 sería en 2016. Durante cuatro años antes de febrero de 2018, Comac no divulgó públicamente las revisiones del cronograma. La Administración de Aviación Civil de China ha dicho que Comac pretende alcanzar la certificación de aeronavegabilidad en 2020. [URL='http://awin.aviationweek.com/OrganizationProfiles.aspx?orgId=33208']China Eastern Airlines[/URL] será el primer operador del C919, diseñado para 158 pasajeros en asientos estándar de dos clases En julio, el segundo prototipo fue transferido desde la fábrica de Comac en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong a la base de pruebas de la empresa en Dongying, en la provincia oriental de Shandong. Las pruebas de vuelo relativamente arriesgadas se llevarán a cabo desde Dongying, presumiblemente porque las aeronaves pueden operar allí sobre el agua. El primer conjunto de tren de aterrizaje C919 fabricado en China fue entregado a Comac el 19 de septiembre, dice Avic, copropietario de la compañía que lo fabricó, Liebherr LAMC Aviation (Changsha) Co. Ltd. Esta es una empresa conjunta de Liebherr de Alemania. , que suministró conjuntos anteriores para el C919, y Avic's Landing Gear Advanced Manufacturing Corp. [URL]http://aviationweek.com/commercial-aviation/third-comac-c919-flight-test-aircraft-fly-year[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba