Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 862262"><p>jaja, hasta mayuscula ahora,. si pasaba de un rato era para una suspension..</p><p></p><p>la aviacion es muy cerrada, como dije mas arriba.. estan todos todos entrelazados..</p><p>por ej, todas las empresas le deben a boeing y airbus.. </p><p></p><p>ya sea por aviones comprados, por repuestos, por asistencia brindada, por favores..</p><p></p><p>cuando vos venis con tu avion de ventanas apaisadas, mucho mejor que el mio.. me lo vendes a 10 m.. </p><p>pero yo boeing, te ofrezco un poco mas barato un avion peor, pero te garantizo asistencia, repuestos, y todo por 10 años..</p><p>y a vos te conviene boeing, porq a la larga ganas.</p><p></p><p>cuando todos hablan de que airbus lo paso por arriba a boeing,s e equivocan,.. boeing le cedio el lugar a airbus, porque vieron que tenian que ofrecer mas que aviones..</p><p>hoy dia, te ofrecen muchos servicios tan importantes como el avion.. todo lo aparejado te lo dan.. y entonces es una empresa mucho mas dimensionada..</p><p></p><p>la plata no esta en un b-737, sino en las herramientas, los manuales, la documentacion, los boletines, las modificaciones, el diseño de cabina (de los mas caro e importante de un avion), asistencia tecnica, envio de repuestos, cursos.</p><p>habria que profundizar mas, pero ya hace años boeing se inclino a ese lado.</p><p></p><p>un ejemplo, airbus tarda 3 a 4 dias en traerte un aog..boeing 1 o 2... aunque varian los numeros, airbus siempre tarda mas<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:13 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>me fui de tema, mi punto es que van a apretar a todas las aerolineas a no comprar a los aviones chinos,. y a ellas no les va a convenir tenerlo.. todo esto a menos que los chinos garanticen un buen numero de aviones volando, repuestos, mantenimiento, etc..</p><p>y eso lo pueden hacer solamente con su mercado interno chino.</p><p></p><p>un ej, aca nos obligaron a comprar los 737</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 862262"] jaja, hasta mayuscula ahora,. si pasaba de un rato era para una suspension.. la aviacion es muy cerrada, como dije mas arriba.. estan todos todos entrelazados.. por ej, todas las empresas le deben a boeing y airbus.. ya sea por aviones comprados, por repuestos, por asistencia brindada, por favores.. cuando vos venis con tu avion de ventanas apaisadas, mucho mejor que el mio.. me lo vendes a 10 m.. pero yo boeing, te ofrezco un poco mas barato un avion peor, pero te garantizo asistencia, repuestos, y todo por 10 años.. y a vos te conviene boeing, porq a la larga ganas. cuando todos hablan de que airbus lo paso por arriba a boeing,s e equivocan,.. boeing le cedio el lugar a airbus, porque vieron que tenian que ofrecer mas que aviones.. hoy dia, te ofrecen muchos servicios tan importantes como el avion.. todo lo aparejado te lo dan.. y entonces es una empresa mucho mas dimensionada.. la plata no esta en un b-737, sino en las herramientas, los manuales, la documentacion, los boletines, las modificaciones, el diseño de cabina (de los mas caro e importante de un avion), asistencia tecnica, envio de repuestos, cursos. habria que profundizar mas, pero ya hace años boeing se inclino a ese lado. un ejemplo, airbus tarda 3 a 4 dias en traerte un aog..boeing 1 o 2... aunque varian los numeros, airbus siempre tarda mas[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:13 ----------[/SIZE] [/COLOR]me fui de tema, mi punto es que van a apretar a todas las aerolineas a no comprar a los aviones chinos,. y a ellas no les va a convenir tenerlo.. todo esto a menos que los chinos garanticen un buen numero de aviones volando, repuestos, mantenimiento, etc.. y eso lo pueden hacer solamente con su mercado interno chino. un ej, aca nos obligaron a comprar los 737 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba