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Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 862287" data-attributes="member: 5064"><p>Pero juntaste el tema del COMAC C9191 con el del AVIC ARJ21 cuando el problema era que habia dos temas del ARJ21 abiertos</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px"><p style="text-align: center">Puntos a Favor del Interior del C919, un futuro confortable</p><p></span></strong></p><p><strong><em>18 de noviembre 2010 - Por el personal del programa de noticias ZHUHAI – </em><a href="http://www.aviationweek.com">Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK</a> </strong></p><p></p><p></p><p>Los futuros viajeros del aire en China van a viajar con estilo, si Comac entrega los aviones configurados en la forma en que su Mock up del C919 está configurado en el Airshow China.</p><p></p><p>La inauguración de la cabina a tamaño completo de la maqueta del futuro avión de pasajeros de China ofrece la primera mirada real en algunas configuraciones de asientos posibles y las primeras impresiones son buenas.</p><p></p><p>El "avión" en la feria se presenta con un interior de dos clases, con asientos de clase ejecutiva de felpa, del tipo que desapareció hace mucho tiempo del resto de las rutas de corta y media distancia del mundo. Comac prevé una configuración de 2 + 2 en la parte delantera del avión, donde los pasajeros de altos salarios pueden relajarse en el lujoso ambiente de piel cuero de color limón, cada uno con un sistema IFE personal.</p><p></p><p>La cabina trasera es más estándar con una configuración de asientos 3 + 3 y grandes compartimentos de equipaje que recuerdan el eficiente diseño del Boeing B-777. Los contenedores han sido diseñados para ajustarse perfectamente con el techo de la cabina y maximizar el espacio libre en todas partes.</p><p></p><p>A principios de este año Comac eligio a FACC (China) para construir el interior del C919, en Zhenjiang. FACC (China) es una filial local de la sede en Austria de FACC, que es de propiedad mayoritaria de Xian Aircraft desde 2009. En el 2008, FACC recibió el "Premio Medalla de Plata al Proveedor" por parte de Avic / Comac por el desarrollo y la fabricación de la cabina de pasajeros ARJ21.</p><p></p><p>Otros proveedores de cabina del C919 incluyen a Goodrich (iluminación interior), Liebherr (sistema de gestión), Rockwell Collins (núcleo del sistema electrónico de cabina y el IFE) y Thales (IFE).</p><p></p><p><strong><u>fuente: </u></strong><a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_generic.jsp?topicName=zhuhai_2010&id=news/awx/2010/11/18/awx_11_18_2010_p0-270837.xml&headline=C919%20Interior%20Points%20To%20A%20Comfortable%20Future">C919 Interior Points To A Comfortable Future | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 862287, member: 5064"] Pero juntaste el tema del COMAC C9191 con el del AVIC ARJ21 cuando el problema era que habia dos temas del ARJ21 abiertos Saludos [B][SIZE="4"][CENTER]Puntos a Favor del Interior del C919, un futuro confortable[/CENTER][/SIZE] [I]18 de noviembre 2010 - Por el personal del programa de noticias ZHUHAI – [/I][url=http://www.aviationweek.com]Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK[/url] [/B] Los futuros viajeros del aire en China van a viajar con estilo, si Comac entrega los aviones configurados en la forma en que su Mock up del C919 está configurado en el Airshow China. La inauguración de la cabina a tamaño completo de la maqueta del futuro avión de pasajeros de China ofrece la primera mirada real en algunas configuraciones de asientos posibles y las primeras impresiones son buenas. El "avión" en la feria se presenta con un interior de dos clases, con asientos de clase ejecutiva de felpa, del tipo que desapareció hace mucho tiempo del resto de las rutas de corta y media distancia del mundo. Comac prevé una configuración de 2 + 2 en la parte delantera del avión, donde los pasajeros de altos salarios pueden relajarse en el lujoso ambiente de piel cuero de color limón, cada uno con un sistema IFE personal. La cabina trasera es más estándar con una configuración de asientos 3 + 3 y grandes compartimentos de equipaje que recuerdan el eficiente diseño del Boeing B-777. Los contenedores han sido diseñados para ajustarse perfectamente con el techo de la cabina y maximizar el espacio libre en todas partes. A principios de este año Comac eligio a FACC (China) para construir el interior del C919, en Zhenjiang. FACC (China) es una filial local de la sede en Austria de FACC, que es de propiedad mayoritaria de Xian Aircraft desde 2009. En el 2008, FACC recibió el "Premio Medalla de Plata al Proveedor" por parte de Avic / Comac por el desarrollo y la fabricación de la cabina de pasajeros ARJ21. Otros proveedores de cabina del C919 incluyen a Goodrich (iluminación interior), Liebherr (sistema de gestión), Rockwell Collins (núcleo del sistema electrónico de cabina y el IFE) y Thales (IFE). [B][U]fuente: [/U][/B][url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_generic.jsp?topicName=zhuhai_2010&id=news/awx/2010/11/18/awx_11_18_2010_p0-270837.xml&headline=C919%20Interior%20Points%20To%20A%20Comfortable%20Future]C919 Interior Points To A Comfortable Future | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
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