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Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1585602" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Comac y UAC Estudian un Alcance Moderado para su Propuesta Conjunta de un Fuselaje Ancho</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><em><strong>13 de junio 2014</strong> </em></p><p></p><p>Encontrar un mercado sin dirección es la clave para cualquier persona que entra en una industria. Comac, buscando exactamente tal oportunidad, se ha dado cuenta que los fabricantes occidentales de aviones comerciales han dejado un gran vacío en un lugar de sus líneas de productos. Dado que el Airbus A300 y el Boeing 757 dejaron de producirse en la última década, nadie ha hecho un avión de pasajeros de capacidad media con un alcance moderado. </p><p></p><p>Como el fabricante chino y su socio ruso UAC estudian la viabilidad de su propuesta de fuselaje ancho desarrollado conjuntamente, un A300 de la década de 2020 parece cada vez más probable. Al limitar el alcance del avión, los diseñadores pueden reducir el tamaño del motor, el peso estructural y la superficie alar. El resultado sería un margen de eficiencia que ayudaría a proteger a la aeronave de la competencia del Boeing 787, pero sólo a costa de la flexibilidad operativa. </p><p></p><p>El fuselaje ancho ruso-chino debería entrar en servicio en 2023 a 25, dijo en febrero el presidente de UAC Mikhail Pogosyan. Él y el presidente de Comac Jin Zhuanglong firmaron el mes pasado un memorando de cooperación para el programa durante una visita a Shanghai del presidente ruso Vladimir Putin. </p><p></p><p>El Desarrollo costará de US$ 7 a 8 mil millones, dice el ministerio de la industria y el comercio de Rusia. </p><p></p><p>En la quinta Cumbre de fabricación aeroespacial de China, usted recibirá una noticia de primera mano sobre los aviones comerciales de doble pasillo de COMAC y el Instituto de Investigación de Ciencias Aeronáuticas y Tecnología de Beijing.</p><p></p><p><a href="http://www.galleon.cc/press_to.asp?id=332&class1=425&class2=0">http://www.galleon.cc/press_to.asp?id=332&class1=425&class2=0</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1585602, member: 5064"] [B][SIZE=7]Comac y UAC Estudian un Alcance Moderado para su Propuesta Conjunta de un Fuselaje Ancho[/SIZE] [/B] [I][B]13 de junio 2014[/B] [/I] Encontrar un mercado sin dirección es la clave para cualquier persona que entra en una industria. Comac, buscando exactamente tal oportunidad, se ha dado cuenta que los fabricantes occidentales de aviones comerciales han dejado un gran vacío en un lugar de sus líneas de productos. Dado que el Airbus A300 y el Boeing 757 dejaron de producirse en la última década, nadie ha hecho un avión de pasajeros de capacidad media con un alcance moderado. Como el fabricante chino y su socio ruso UAC estudian la viabilidad de su propuesta de fuselaje ancho desarrollado conjuntamente, un A300 de la década de 2020 parece cada vez más probable. Al limitar el alcance del avión, los diseñadores pueden reducir el tamaño del motor, el peso estructural y la superficie alar. El resultado sería un margen de eficiencia que ayudaría a proteger a la aeronave de la competencia del Boeing 787, pero sólo a costa de la flexibilidad operativa. El fuselaje ancho ruso-chino debería entrar en servicio en 2023 a 25, dijo en febrero el presidente de UAC Mikhail Pogosyan. Él y el presidente de Comac Jin Zhuanglong firmaron el mes pasado un memorando de cooperación para el programa durante una visita a Shanghai del presidente ruso Vladimir Putin. El Desarrollo costará de US$ 7 a 8 mil millones, dice el ministerio de la industria y el comercio de Rusia. En la quinta Cumbre de fabricación aeroespacial de China, usted recibirá una noticia de primera mano sobre los aviones comerciales de doble pasillo de COMAC y el Instituto de Investigación de Ciencias Aeronáuticas y Tecnología de Beijing. [url]http://www.galleon.cc/press_to.asp?id=332&class1=425&class2=0[/url] [/QUOTE]
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