Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1716354"><p>Estimado, los números dependen de las condiciones de operación y de las especificaciones de los materiales. El crítico en el caso es la fatiga del material, ya que la pressurizacion es un cargamento cíclico. Tal vez Halcon_del_Sur, que es ingeniero aeronáutico pueda darle mas informaciones.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1716354"] Estimado, los números dependen de las condiciones de operación y de las especificaciones de los materiales. El crítico en el caso es la fatiga del material, ya que la pressurizacion es un cargamento cíclico. Tal vez Halcon_del_Sur, que es ingeniero aeronáutico pueda darle mas informaciones. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba