Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1716367"><p>Me gustaria agregar que el fenomeno de la fatiga es muy sensible a detalles geometricos de la estructura. Es muy conocido el caso del primer jet de pasajeros, el DeHavilland Comet, que sufrio varios accidentes hasta que se descubriera que una de las causas era el formato de las ventanas, que causaban concentración de tensiones en las quinas e iniciaban grietas debido a la fatiga del material.</p><p><a href="http://losgelves.com/2012/08/26/la-accidentada-historia-del-comet/">http://losgelves.com/2012/08/26/la-accidentada-historia-del-comet/</a></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1716367"] Me gustaria agregar que el fenomeno de la fatiga es muy sensible a detalles geometricos de la estructura. Es muy conocido el caso del primer jet de pasajeros, el DeHavilland Comet, que sufrio varios accidentes hasta que se descubriera que una de las causas era el formato de las ventanas, que causaban concentración de tensiones en las quinas e iniciaban grietas debido a la fatiga del material. [url]http://losgelves.com/2012/08/26/la-accidentada-historia-del-comet/[/url] Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba