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Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1817506" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">UAC y Comac Definiran su Aeronave de Fuselaje Ancho en Septiembre</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>16 de junio de 2015 - Jens Flottau</strong></p><p></p><p>United Aircraft Corporation (UAC) y Comac presentarán los planes detallados sobre su avión de fuselaje ancho a los gobiernos de Rusia y China en septiembre, dijo el presidente de UAC Yuri Slyusar en el salón aeronáutico de París.</p><p></p><p>Los planes serán la base de una decisión a nivel gubernamental para lanzar oficialmente el proyecto de avión, que Slyusar describe como conseguir la igualdad de participación de la industria aeroespacial de Rusia y China. Las dos compañías planean desarrollar, obtener la certificación y entregar la primera aeronave dentro de diez años y pronostican el 2025 para la entrada en servicio.</p><p></p><p>Slyusar no proporcionó datos más específicos sobre la aeronave, pero reiteró que el avión fue diseñado como un avión de fuselaje ancho para rutas de alcance medio en lugar de rutas extremas de larga distancia. "Todo lo que vemos nos lleva a creer que la industria aeroespacial china es muy innovadora", dijo Slyusar. "La antigua industria soviética tenía la capacidad de hacer aviones de fuselaje ancho de largo alcance y esa capacidad todavía está ahí."</p><p></p><p>Más a corto plazo, UAC planea lanzar el primer prototipo del fuselaje angosto MC-21 a finales de este año en Irkutsk. El avión está programado para hacer su primer vuelo a mediados de 2016 y está programado para ser entregado al primer cliente en 2018. Slyusar ve un mercado de alrededor de 1.000 aeronaves solo en Rusia. UAC también está explorando el mercado para un turbohélice de 60-70 asientos.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/uac-comac-define-widebody-aircraft-september">http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/uac-comac-define-widebody-aircraft-september</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1817506, member: 5064"] [B][SIZE=7]UAC y Comac Definiran su Aeronave de Fuselaje Ancho en Septiembre[/SIZE] 16 de junio de 2015 - Jens Flottau[/B] United Aircraft Corporation (UAC) y Comac presentarán los planes detallados sobre su avión de fuselaje ancho a los gobiernos de Rusia y China en septiembre, dijo el presidente de UAC Yuri Slyusar en el salón aeronáutico de París. Los planes serán la base de una decisión a nivel gubernamental para lanzar oficialmente el proyecto de avión, que Slyusar describe como conseguir la igualdad de participación de la industria aeroespacial de Rusia y China. Las dos compañías planean desarrollar, obtener la certificación y entregar la primera aeronave dentro de diez años y pronostican el 2025 para la entrada en servicio. Slyusar no proporcionó datos más específicos sobre la aeronave, pero reiteró que el avión fue diseñado como un avión de fuselaje ancho para rutas de alcance medio en lugar de rutas extremas de larga distancia. "Todo lo que vemos nos lleva a creer que la industria aeroespacial china es muy innovadora", dijo Slyusar. "La antigua industria soviética tenía la capacidad de hacer aviones de fuselaje ancho de largo alcance y esa capacidad todavía está ahí." Más a corto plazo, UAC planea lanzar el primer prototipo del fuselaje angosto MC-21 a finales de este año en Irkutsk. El avión está programado para hacer su primer vuelo a mediados de 2016 y está programado para ser entregado al primer cliente en 2018. Slyusar ve un mercado de alrededor de 1.000 aeronaves solo en Rusia. UAC también está explorando el mercado para un turbohélice de 60-70 asientos. [URL]http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/uac-comac-define-widebody-aircraft-september[/URL] [/QUOTE]
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