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Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1836330" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">OPINIÓN: ¿Puede Despegar el Proyecto de Fuselaje Ancho Ruso-Chino?</span></strong></p><p></p><p>Rusia y China pueden estar cada vez más cerca de lo que podría ser el programa de aviones más ambicioso de la próxima década: un fuselaje ancho desarrollado conjuntamente.</p><p></p><p>Las órdenes nacionales vendrán con bastante facilidad de las aerolíneas estatales de China, y el Kremlin también podrían influir en las compañías rusas a cumplir con la patria.</p><p></p><p>Sin embargo, para tener alguna esperanza de ventas internacionales, la aeronave al menos debe competir con los A350 y B-787 y traer consigo una red de apoyo para garantizar la fiabilidad de envío de más del 99%, una tarea difícil, dado que el único avión de pasajeros chino certificado, el Comac ARJ21, aún no ha entrado en servicio, y Rusia nunca ha construido un avión de fuselaje ancho económicamente viable.</p><p></p><p>Estos desafíos de ingeniería y logística bien pueden ser eclipsados por un problema aún más básico, trabajar juntos cuando ninguna de las partes realmente confía en la otra. China tiene una historia de la obtención de tecnología militar rusa a través de medios dudosos, y los ingenieros rusos no olvidarán esta prisa.</p><p></p><p>El orgullo también puede intervenir. Beijing ve los aviones de fabricación autóctona como la marca de prestigio de una nación poderosa. La mayoría de los visitantes de gran campus de investigación de Comac se van con la opinión de que China tiene los medios - y el deseo - de hacerlo solo. Los rusos tienden a hablar mucho más sobre el esfuerzo conjunto que hacen sus nacientes socios.</p><p></p><p>La construcción de un nuevo avión de fuselaje ancho nunca es fácil, pero la gestión de la relación entre dos socios ambiciosos y orgullosos podría resultar aún más difícil.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-can-russian-chinese-widebody-project-take-off-414506/">http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-can-russian-chinese-widebody-project-take-off-414506/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1836330, member: 5064"] [B][SIZE=6]OPINIÓN: ¿Puede Despegar el Proyecto de Fuselaje Ancho Ruso-Chino?[/SIZE][/B] Rusia y China pueden estar cada vez más cerca de lo que podría ser el programa de aviones más ambicioso de la próxima década: un fuselaje ancho desarrollado conjuntamente. Las órdenes nacionales vendrán con bastante facilidad de las aerolíneas estatales de China, y el Kremlin también podrían influir en las compañías rusas a cumplir con la patria. Sin embargo, para tener alguna esperanza de ventas internacionales, la aeronave al menos debe competir con los A350 y B-787 y traer consigo una red de apoyo para garantizar la fiabilidad de envío de más del 99%, una tarea difícil, dado que el único avión de pasajeros chino certificado, el Comac ARJ21, aún no ha entrado en servicio, y Rusia nunca ha construido un avión de fuselaje ancho económicamente viable. Estos desafíos de ingeniería y logística bien pueden ser eclipsados por un problema aún más básico, trabajar juntos cuando ninguna de las partes realmente confía en la otra. China tiene una historia de la obtención de tecnología militar rusa a través de medios dudosos, y los ingenieros rusos no olvidarán esta prisa. El orgullo también puede intervenir. Beijing ve los aviones de fabricación autóctona como la marca de prestigio de una nación poderosa. La mayoría de los visitantes de gran campus de investigación de Comac se van con la opinión de que China tiene los medios - y el deseo - de hacerlo solo. Los rusos tienden a hablar mucho más sobre el esfuerzo conjunto que hacen sus nacientes socios. La construcción de un nuevo avión de fuselaje ancho nunca es fácil, pero la gestión de la relación entre dos socios ambiciosos y orgullosos podría resultar aún más difícil. [URL]http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-can-russian-chinese-widebody-project-take-off-414506/[/URL] [/QUOTE]
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