Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1836379" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">La Tecnología del MC-21 se aplicara en la Aeronave de Fuselaje Ancho Ruso-Chino</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por <em>TOM ZAITSEV</em> - Moscú</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>08 de julio de 2015.</strong> El gobierno de Rusia ha esbozado su visión de la propuesta por un avión de fuselaje ancho a desarrollar en forma conjunta con China.</p><p></p><p>El Viceprimer ministro Dmitry Rogozin - quien tiene la responsabilidad de la industria nacional aeroespacial - esbozó ideas para el proyecto después de que su homólogo chino, Wang Yang visitó las instalaciones de producción de Irkut en Irkutsk.</p><p></p><p>"Ustedes han visto cómo el prototipo del birreactor MC-21 está a punto de ser concluido en la sala de montaje final", dijo Rogozin, dirigiéndose al vice-primer ministro chino.</p><p></p><p>"Estamos preparados para llevar a cabo un proyecto para desarrollar conjuntamente y construir un tipo de aeronave de fuselaje ancho en base a estas tecnologías."</p><p></p><p>Como un ejemplo, Rogozin sugiere un enfoque modular en la construcción del fuselaje. Esto, argumenta, "nos permitiría hacer un fuselaje más largo o más corto y elegir su tamaño óptimo en función de los "requerimientos de capacidad y de alcance" de los clientes.</p><p></p><p>Y añade: "Creo que es hora de pasar a la firma de acuerdos, en principio a cuestiones prácticas, tales como la determinación de responsabilidades, así como la financiación, la ingeniería y la contribución técnica de cada parte en el proyecto.</p><p></p><p>"Después de eso, vamos a alinea a los proveedores de sistema y de componentes de nuestro lado."</p><p></p><p>Rogozin cree que fabricantes rusos deben entregar alas en materiales compuestos para el previsto fuselaje ancho, dadas las competencias adquiridas en hacerlas para el MC-21.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-technology-to-be-applied-in-russian-chinese-widebody-414409/">http://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-technology-to-be-applied-in-russian-chinese-widebody-414409/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1836379, member: 5064"] [B][SIZE=7]La Tecnología del MC-21 se aplicara en la Aeronave de Fuselaje Ancho Ruso-Chino[/SIZE] Por [I]TOM ZAITSEV[/I] - Moscú 08 de julio de 2015.[/B] El gobierno de Rusia ha esbozado su visión de la propuesta por un avión de fuselaje ancho a desarrollar en forma conjunta con China. El Viceprimer ministro Dmitry Rogozin - quien tiene la responsabilidad de la industria nacional aeroespacial - esbozó ideas para el proyecto después de que su homólogo chino, Wang Yang visitó las instalaciones de producción de Irkut en Irkutsk. "Ustedes han visto cómo el prototipo del birreactor MC-21 está a punto de ser concluido en la sala de montaje final", dijo Rogozin, dirigiéndose al vice-primer ministro chino. "Estamos preparados para llevar a cabo un proyecto para desarrollar conjuntamente y construir un tipo de aeronave de fuselaje ancho en base a estas tecnologías." Como un ejemplo, Rogozin sugiere un enfoque modular en la construcción del fuselaje. Esto, argumenta, "nos permitiría hacer un fuselaje más largo o más corto y elegir su tamaño óptimo en función de los "requerimientos de capacidad y de alcance" de los clientes. Y añade: "Creo que es hora de pasar a la firma de acuerdos, en principio a cuestiones prácticas, tales como la determinación de responsabilidades, así como la financiación, la ingeniería y la contribución técnica de cada parte en el proyecto. "Después de eso, vamos a alinea a los proveedores de sistema y de componentes de nuestro lado." Rogozin cree que fabricantes rusos deben entregar alas en materiales compuestos para el previsto fuselaje ancho, dadas las competencias adquiridas en hacerlas para el MC-21. [URL]http://www.flightglobal.com/news/articles/mc-21-technology-to-be-applied-in-russian-chinese-widebody-414409/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba