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Comac C929 el futuro fuselaje ancho chino (sin Rusia)
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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3337029" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2023/06/china-se-separa-de-rusia-en-el-proyecto-cr929-ahora-liderado-por-comac/[/URL]</p><p></p><p>En 2020, el CEO del fabricante ruso de motores Irkut Ravil Khakimov había dicho que el programa estaba cerca de cancelarse por “diferencias” con su contraparte china. La diferencia, nada menor, tenía que ver con los mercados en los que cada consorcio podría vender el avión.</p><p></p><p><strong>La parte china no permitiría que Rusia reciba ingresos de la venta del avión en el mercado chino, obligando a Rusia a vender el CR929 en Rusia y en cualquier otro país que quiera comprar el avión. Parece un gran acuerdo, pero no lo es.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mientras China aspira a vender más de 1000 unidades a sus aerolíneas, la demanda de las compañías rusas se calculaba en 50 a 120 aviones.</strong> Considerando además que fuera de sus mercados base deberán competir contra Boeing y Airbus, y sumando la batería de sanciones que las empresas rusas tienen hoy como consecuencia de la guerra en Ucrania, el horizonte de ventas del modelo para el socio no justifica el esfuerzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3337029, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2023/06/china-se-separa-de-rusia-en-el-proyecto-cr929-ahora-liderado-por-comac/[/URL] En 2020, el CEO del fabricante ruso de motores Irkut Ravil Khakimov había dicho que el programa estaba cerca de cancelarse por “diferencias” con su contraparte china. La diferencia, nada menor, tenía que ver con los mercados en los que cada consorcio podría vender el avión. [B]La parte china no permitiría que Rusia reciba ingresos de la venta del avión en el mercado chino, obligando a Rusia a vender el CR929 en Rusia y en cualquier otro país que quiera comprar el avión. Parece un gran acuerdo, pero no lo es. Mientras China aspira a vender más de 1000 unidades a sus aerolíneas, la demanda de las compañías rusas se calculaba en 50 a 120 aviones.[/B] Considerando además que fuera de sus mercados base deberán competir contra Boeing y Airbus, y sumando la batería de sanciones que las empresas rusas tienen hoy como consecuencia de la guerra en Ucrania, el horizonte de ventas del modelo para el socio no justifica el esfuerzo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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