Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 639466" data-attributes="member: 227"><p>No es mi intención faltarte el respeto, no seas sentimental</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No son suposiciones, son proposiciones hipóteticas, se utilizan para tomar decisiones.</p><p></p><p>Y tu percepción de la realidad parece ignorar los últimos 60 años de historia</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no me uní a la discusión para defender el programa nuclear israelí sino para exponer mi punto de vista con respcto al progrma iraní, y la desición de Jerusalén de impedirlo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Leíste la cifras de ambos bandos? ¿Consultaste un mapa?</p><p></p><p>Israel es como un elefante rodeado de hormigas, puede aplastar miles, quizá millones, pero al final las hormigas acabarán comiendóselo hasta los huesos.</p><p></p><p>Supongo que los judíos están en su derecho de defenderse.</p><p></p><p>Me resulta extraña tu concepción de superioridad militar. No se trata sólo de misiles y F-35. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Lean a von Klausewitz!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 639466, member: 227"] No es mi intención faltarte el respeto, no seas sentimental No son suposiciones, son proposiciones hipóteticas, se utilizan para tomar decisiones. Y tu percepción de la realidad parece ignorar los últimos 60 años de historia Yo no me uní a la discusión para defender el programa nuclear israelí sino para exponer mi punto de vista con respcto al progrma iraní, y la desición de Jerusalén de impedirlo. ¿Leíste la cifras de ambos bandos? ¿Consultaste un mapa? Israel es como un elefante rodeado de hormigas, puede aplastar miles, quizá millones, pero al final las hormigas acabarán comiendóselo hasta los huesos. Supongo que los judíos están en su derecho de defenderse. Me resulta extraña tu concepción de superioridad militar. No se trata sólo de misiles y F-35. Saludos PD: Lean a von Klausewitz!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…