Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 639548" data-attributes="member: 227"><p>Repito mi tesis:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no dudo de las malas intenciones de EE.UU., pero tampoco puedo dejar de ver el conflicto entre persas y judíos. Estamos de de acuerdo en que USA tiene intereses en la región, y que Israel puede ser la espada que utilicen para atacar a Irán, pero...</p><p></p><p>Eso no quita el otro problema: ¿quién le garantiza a Israel qué en un futuro esas armas no sean usadas contra él?</p><p></p><p>Es decir, los intereses de USA e Israel coiciden, sobre todo porque el primero patrocina al segundo, pero los fines que persiguen son diferentes. Israel no es un país rico que posea petróleo. Tiene que importar agua potable. Su superficie y población es ínfima comparada con la de sus vecinos. Su ecnomía sufre inflación histórica. Sigo sin entender porque se habla tanto de la superioridad militar de Israel en la región: ¿revisaste el inventario de los países árabes? Están comprando cada vez mejor material. Históricamente, las mejores fuerzas militares árabes eran las joradanas, entenadas por UK, pero ahora varios países están comprando material moderno y avanzan tecnologicamente. </p><p></p><p>Israel tiene fuerzas armadas excelentes, que le permitieron sobrevivir en el pasado, pero actualmente, por muy superiores que sean, siguen estando en desventaja estratégica.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 639548, member: 227"] Repito mi tesis: Yo no dudo de las malas intenciones de EE.UU., pero tampoco puedo dejar de ver el conflicto entre persas y judíos. Estamos de de acuerdo en que USA tiene intereses en la región, y que Israel puede ser la espada que utilicen para atacar a Irán, pero... Eso no quita el otro problema: ¿quién le garantiza a Israel qué en un futuro esas armas no sean usadas contra él? Es decir, los intereses de USA e Israel coiciden, sobre todo porque el primero patrocina al segundo, pero los fines que persiguen son diferentes. Israel no es un país rico que posea petróleo. Tiene que importar agua potable. Su superficie y población es ínfima comparada con la de sus vecinos. Su ecnomía sufre inflación histórica. Sigo sin entender porque se habla tanto de la superioridad militar de Israel en la región: ¿revisaste el inventario de los países árabes? Están comprando cada vez mejor material. Históricamente, las mejores fuerzas militares árabes eran las joradanas, entenadas por UK, pero ahora varios países están comprando material moderno y avanzan tecnologicamente. Israel tiene fuerzas armadas excelentes, que le permitieron sobrevivir en el pasado, pero actualmente, por muy superiores que sean, siguen estando en desventaja estratégica. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…