Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 639556" data-attributes="member: 227"><p>OK, algo de razón tenés, pero sigo manteniendo mis dudas.</p><p></p><p>Las armas nucleares son cosa seria.</p><p></p><p>Alguien una vez planteó el supuesto "fin de la historia". Terminaba el siglo XX, y después de 2 Guerras Mundiales, la Guerra Fría, el crack del ´29 y todo los demás, se suponía que ya no habría más acontecimientos importantes.</p><p></p><p>Pero no fue así. Seguramente los tiempos han cambiado mucho, y hoy la guerra se ha vuelto más hipócrita y retorcida, con tanto CNN, ONU y todas esas mentiras y eufemismos de la diplomacia. Pero yo todavía creo en el Apocalipsis, y tal esté equivocado, pero creo que darle armas nucleares a Irán es como seguir la "política de apaciguamiento" de los Aliados y sobre todo Gran Bretaña con respecto a Alemania antes de la IIGM.</p><p></p><p>No quiero decir que Irán y la Alemania Nazi sean la misma cosa, o que Irán provoque la Tercera Guerra Mundial. Pero no puedo evitar sentirme intranquilo. Porque crisis como éstas puden decidir eventos futuros desagradables. Seguro mi visión te parecerá fantasiosa, a lo mejor no interpreto bien la historia, pero no dudo en consultarla.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 639556, member: 227"] OK, algo de razón tenés, pero sigo manteniendo mis dudas. Las armas nucleares son cosa seria. Alguien una vez planteó el supuesto "fin de la historia". Terminaba el siglo XX, y después de 2 Guerras Mundiales, la Guerra Fría, el crack del ´29 y todo los demás, se suponía que ya no habría más acontecimientos importantes. Pero no fue así. Seguramente los tiempos han cambiado mucho, y hoy la guerra se ha vuelto más hipócrita y retorcida, con tanto CNN, ONU y todas esas mentiras y eufemismos de la diplomacia. Pero yo todavía creo en el Apocalipsis, y tal esté equivocado, pero creo que darle armas nucleares a Irán es como seguir la "política de apaciguamiento" de los Aliados y sobre todo Gran Bretaña con respecto a Alemania antes de la IIGM. No quiero decir que Irán y la Alemania Nazi sean la misma cosa, o que Irán provoque la Tercera Guerra Mundial. Pero no puedo evitar sentirme intranquilo. Porque crisis como éstas puden decidir eventos futuros desagradables. Seguro mi visión te parecerá fantasiosa, a lo mejor no interpreto bien la historia, pero no dudo en consultarla. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…