Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pollodinamita" data-source="post: 721233" data-attributes="member: 7262"><p>señores en primer lugar yo no pregunte "hona eñor onde queda el ugar", por otro lado sabiendo lo dificil que es y la cantidad de gente tan bien preparada que se apunta para hacerlo y luego lo deja nunca seria tan soberbio como para decir: diganme donde queda que el año proximo lo hago en dos minutos. Ademas como se aprecia en la otra discucion ("teniente medico comando") yo tengo el deseo de entrar en una fuerza armada, por la informacion que recolecte y teniendo en cuenta distintos puntos creo que el ejercito o la armada son las opcionoes que mas se ajustan a lo que yo quisiera hacer, pero como por desgracia no creci adentro de un buque ni de un tanque hay muchas cosas que desconozco y creo que si dice SU PREGUNTA NO MOLESTA quien entre a este lugar entra con la sana y noble intencion de ayudar a quien se esta informando, para luego (en este caso) tomar una desicion clave en su vida.</p><p>Agradezco la preocupacion, tambien me dijeron que lo iba a parir cuando comence a estudiar medicina.</p><p></p><p></p><p>pd: gracias bagre, hay gente que no se avivo en que parte del foro entro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pollodinamita, post: 721233, member: 7262"] señores en primer lugar yo no pregunte "hona eñor onde queda el ugar", por otro lado sabiendo lo dificil que es y la cantidad de gente tan bien preparada que se apunta para hacerlo y luego lo deja nunca seria tan soberbio como para decir: diganme donde queda que el año proximo lo hago en dos minutos. Ademas como se aprecia en la otra discucion ("teniente medico comando") yo tengo el deseo de entrar en una fuerza armada, por la informacion que recolecte y teniendo en cuenta distintos puntos creo que el ejercito o la armada son las opcionoes que mas se ajustan a lo que yo quisiera hacer, pero como por desgracia no creci adentro de un buque ni de un tanque hay muchas cosas que desconozco y creo que si dice SU PREGUNTA NO MOLESTA quien entre a este lugar entra con la sana y noble intencion de ayudar a quien se esta informando, para luego (en este caso) tomar una desicion clave en su vida. Agradezco la preocupacion, tambien me dijeron que lo iba a parir cuando comence a estudiar medicina. pd: gracias bagre, hay gente que no se avivo en que parte del foro entro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…