Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 721258" data-attributes="member: 1936"><p>Exactamente los Navy Seal están considerados entre las mejores fuerzas especiales a nivel mundial eso no lo discuto.</p><p>Los Navy Seal no solo hacen ejercitaciones con los Buzos tácticos, también los hacen con los Comandos Anfibios, ya que más de una vez los cruce por Baterías a no ser que estuviesen de incognitos cosa que si fue así muy mal por ellos porque andaban con su uniformes y equipo muy diferente al nuestro como para pasar desapercibidos jajaja.</p><p>Con respecto al tema de fuerzas especiales, Mira hace ya más de 15 años me compre una campera de vuelo ALFA con unos parches de F16 aeronave que me encanta y antes que eso unos Rayban en Chipre similares a los de la película Top Gum pero eso no me hace piloto de caza.</p><p>A que apunto con esto es que podrás haber visto gente con parches que dicen fuerzas especiales pero eso no quiere decir que lo sean.</p><p>Te Repito la República Argentina no cuenta con Fuerzas especiales si con unidades con aptitudes comandos que no es lo mismo.</p><p>Con respecto a tu ultima pregunta después de poco mas de 25 años de servicios en la IMARA tuve el honor de estar destinado en varias unidades de la ARA ejemplo BIM 2 Ec, BIM5 Ec, BIM 3, CKIA entre otras, ya que podria seguir nombrando unidades.</p><p>Tuve el honor de trabajar con comandos anfibios, comandos del EA, Buzos tacticos y fuerzas armadas de distintos países, Europeos, sudamericanos y claro USMC.</p><p>Creo que alguna experiencia adquirí aparte de canas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 721258, member: 1936"] Exactamente los Navy Seal están considerados entre las mejores fuerzas especiales a nivel mundial eso no lo discuto. Los Navy Seal no solo hacen ejercitaciones con los Buzos tácticos, también los hacen con los Comandos Anfibios, ya que más de una vez los cruce por Baterías a no ser que estuviesen de incognitos cosa que si fue así muy mal por ellos porque andaban con su uniformes y equipo muy diferente al nuestro como para pasar desapercibidos jajaja. Con respecto al tema de fuerzas especiales, Mira hace ya más de 15 años me compre una campera de vuelo ALFA con unos parches de F16 aeronave que me encanta y antes que eso unos Rayban en Chipre similares a los de la película Top Gum pero eso no me hace piloto de caza. A que apunto con esto es que podrás haber visto gente con parches que dicen fuerzas especiales pero eso no quiere decir que lo sean. Te Repito la República Argentina no cuenta con Fuerzas especiales si con unidades con aptitudes comandos que no es lo mismo. Con respecto a tu ultima pregunta después de poco mas de 25 años de servicios en la IMARA tuve el honor de estar destinado en varias unidades de la ARA ejemplo BIM 2 Ec, BIM5 Ec, BIM 3, CKIA entre otras, ya que podria seguir nombrando unidades. Tuve el honor de trabajar con comandos anfibios, comandos del EA, Buzos tacticos y fuerzas armadas de distintos países, Europeos, sudamericanos y claro USMC. Creo que alguna experiencia adquirí aparte de canas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…