Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hangar" data-source="post: 721273" data-attributes="member: 2816"><p>Supongamos que se presente la siguiente situacion:</p><p></p><p>Estalla una Revolucion en algun pais Africano X (ahora que estan tan de moda los levantamientos armados en esas zonas) y se necesita evacuar la embajada Argentina con urgencia por que las fuerzas del gobierno perdieron el control de la situacion y las fuerzas rebeldes están asesinando a todo lo que tenga que ver con el gobierno que combaten y si no se actúa en forma inmediata la sede diplomática Argentina va a correr la misma suerte que la de Perú , Chile y Brasil donde ya se asesinaron o secuestraron a todo su personal. </p><p>Para el planeamiento se establece que la evacuación no puede ser ni por tierra, ni por mar(superficie) ,ni por aire por diversas razones y tratados. Unica via de ingreso y escape es por medio subacua (o sea por un submarino-el arma mas discreta de todas), y se necesita infiltrar gente con ropa de la zona para llegar hasta la embajada, proveer la seguridad necesaria e iniciar el escape en la primera oportunidad favorable(obviamente de noche), para lo cual es probable que se usen vehiculos de la embajada o prestados(se entiende?) para llegar al la zona costeras. Allí se inflaran botes(previamente infiltrados al momento del arribo) y se iniciara el escape hasta un punto X donde el submarino saldrá a superficie y con todos abordo la misión estará concluida.</p><p></p><p>En esa situacion y suponiendo que yo Comandante en Jefe de las FFAA, o sea el Presidente, como primera medida después de aprobar la operación de rescate, voy a preguntar:</p><p>que fuerzas tenemos disponibles en el pais para realizar esa operación?</p><p></p><p>Los Comandos de Ejercito?</p><p>El GOE de FAA?</p><p>Los COmandos ANfibios?</p><p>Los Buzos TActicos?</p><p>Las FFEE de las FFSS?</p><p></p><p>Creo que después del asesoramiento de mis asesores,valga la redundancia, por todas las capacidades requeridas para esta misión, tendría que definir entre los COmandos Anfibios y los Buzos Tácticos. </p><p>Pero me inclinaria mas por los BUzos Tacticos por ser expertos en el manejo de circuitos de aire cerrado de Oxigeno , ya que con esos serian aun mas discretos al infiltrarse, ademas de ser los únicos capaces de realizar un escape de submarino.</p><p></p><p>Esta no seria una típica operación de Fuerzas Especiales?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hangar, post: 721273, member: 2816"] Supongamos que se presente la siguiente situacion: Estalla una Revolucion en algun pais Africano X (ahora que estan tan de moda los levantamientos armados en esas zonas) y se necesita evacuar la embajada Argentina con urgencia por que las fuerzas del gobierno perdieron el control de la situacion y las fuerzas rebeldes están asesinando a todo lo que tenga que ver con el gobierno que combaten y si no se actúa en forma inmediata la sede diplomática Argentina va a correr la misma suerte que la de Perú , Chile y Brasil donde ya se asesinaron o secuestraron a todo su personal. Para el planeamiento se establece que la evacuación no puede ser ni por tierra, ni por mar(superficie) ,ni por aire por diversas razones y tratados. Unica via de ingreso y escape es por medio subacua (o sea por un submarino-el arma mas discreta de todas), y se necesita infiltrar gente con ropa de la zona para llegar hasta la embajada, proveer la seguridad necesaria e iniciar el escape en la primera oportunidad favorable(obviamente de noche), para lo cual es probable que se usen vehiculos de la embajada o prestados(se entiende?) para llegar al la zona costeras. Allí se inflaran botes(previamente infiltrados al momento del arribo) y se iniciara el escape hasta un punto X donde el submarino saldrá a superficie y con todos abordo la misión estará concluida. En esa situacion y suponiendo que yo Comandante en Jefe de las FFAA, o sea el Presidente, como primera medida después de aprobar la operación de rescate, voy a preguntar: que fuerzas tenemos disponibles en el pais para realizar esa operación? Los Comandos de Ejercito? El GOE de FAA? Los COmandos ANfibios? Los Buzos TActicos? Las FFEE de las FFSS? Creo que después del asesoramiento de mis asesores,valga la redundancia, por todas las capacidades requeridas para esta misión, tendría que definir entre los COmandos Anfibios y los Buzos Tácticos. Pero me inclinaria mas por los BUzos Tacticos por ser expertos en el manejo de circuitos de aire cerrado de Oxigeno , ya que con esos serian aun mas discretos al infiltrarse, ademas de ser los únicos capaces de realizar un escape de submarino. Esta no seria una típica operación de Fuerzas Especiales? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…