Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 721277" data-attributes="member: 1936"><p>Primero que debería preguntar la presidente es con que cornos llego allá y en tiempo lo que puede tardar en alistar un submarino y llevarlo al África ya la revolución término.</p><p>No somos la USN que tiene buques de guerras desperdigados por el globo terráqueo. Los nuestros parecen maquetas en el puerto por falta de repuestos combustibles etc etc.</p><p>Después preguntaría de donde sacamos combustible para llegar.</p><p>Después con que armas o equipo podemos realizar esta operación de donde sacamos los morochos para pasar como locales salvo que sea en verano y en las levas como se hacia en antaño pongamos bajo bandera a los muchachos que venden relojes y anillos truchos en la playa provenientes de países africanos y en cuestión de horas los instruyamos en misiones tipo comando.</p><p></p><p>Está bien si queres ser fuerzas especiales así será aunque la realidad es muy distinta como dijo al amigo chan una cosa es ser una unidad de aptitudes especiales y otra es ser una fuerza especial. No voy a entrar en un debate por algo que sabemos que no es real, tengo en mi poder una remera azul que me regalara un Sub APBT y muchas veces la use con orgulloy bueno trabaje con APBT, APCA COMANDOS DEL 601 etc.</p><p>La pagina de la ARA no tiene la verdad absoluta y vos lo sabes bien declara tener una fuerza de IM en Pto Belgrano cuando apenas llega a ser un batallón de IM REF (+) </p><p>Lo del Irizar hay otro hilo abierto con ese tema y no quisiera debatir lo que se dice puertas adentro de lo que paso abordo.</p><p>Aparte no se necesita ser tropas especiales para realizar un rescate en alta mar va eso creo igualmente a mi déjenme en tierra firme </p><p></p><p>Creo estar en la Misma Armada </p><p>Si si en el BIM5 antiguamente se gritaba muerte a la tropa amarilla y la misión de cualquier bicho verde era golpear al naval más cercano eso se puede haber vivido hace varias décadas pero desde hace muchos años para acá ya no existe esa tonta rivalidad anacrónica.</p><p>Cada uno es un profesional en su especialidad </p><p>Un fuerte abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 721277, member: 1936"] Primero que debería preguntar la presidente es con que cornos llego allá y en tiempo lo que puede tardar en alistar un submarino y llevarlo al África ya la revolución término. No somos la USN que tiene buques de guerras desperdigados por el globo terráqueo. Los nuestros parecen maquetas en el puerto por falta de repuestos combustibles etc etc. Después preguntaría de donde sacamos combustible para llegar. Después con que armas o equipo podemos realizar esta operación de donde sacamos los morochos para pasar como locales salvo que sea en verano y en las levas como se hacia en antaño pongamos bajo bandera a los muchachos que venden relojes y anillos truchos en la playa provenientes de países africanos y en cuestión de horas los instruyamos en misiones tipo comando. Está bien si queres ser fuerzas especiales así será aunque la realidad es muy distinta como dijo al amigo chan una cosa es ser una unidad de aptitudes especiales y otra es ser una fuerza especial. No voy a entrar en un debate por algo que sabemos que no es real, tengo en mi poder una remera azul que me regalara un Sub APBT y muchas veces la use con orgulloy bueno trabaje con APBT, APCA COMANDOS DEL 601 etc. La pagina de la ARA no tiene la verdad absoluta y vos lo sabes bien declara tener una fuerza de IM en Pto Belgrano cuando apenas llega a ser un batallón de IM REF (+) Lo del Irizar hay otro hilo abierto con ese tema y no quisiera debatir lo que se dice puertas adentro de lo que paso abordo. Aparte no se necesita ser tropas especiales para realizar un rescate en alta mar va eso creo igualmente a mi déjenme en tierra firme Creo estar en la Misma Armada Si si en el BIM5 antiguamente se gritaba muerte a la tropa amarilla y la misión de cualquier bicho verde era golpear al naval más cercano eso se puede haber vivido hace varias décadas pero desde hace muchos años para acá ya no existe esa tonta rivalidad anacrónica. Cada uno es un profesional en su especialidad Un fuerte abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…