Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Combates aéreos entre Irán e Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 981747" data-attributes="member: 227"><p>Algunas correcciones:</p><p></p><p></p><p>1) En primer lugar, irónicamente, mi mensaje iba dirigido al autor del post original. No a vos. De todos modos posteaste mal, porque no se puede subir algo traducido con Google. Los posts tienen que ser legibles, eso es básico. Acá el que está en falta sos vos. Madurá.</p><p></p><p>2) Si sabés idioma, tradúcilo. Si no sabés, no subas nada. Acá el que está desubicado sos vos, nuevamente. Madurá.</p><p></p><p>3) El reglamento del foro establece que el único idioma aceptado es el español, excepto cuando se indique lo contrario. Estás en falta, tantos años que decís que tenés de antigïedad y no conocés el reglamento.</p><p></p><p>4) Mi mensaje era todo lo respetuoso que puede ser:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Vos en cambio me faltás el respeto a mi y a otros foristas. Nuevamente estás en falta. Madurá.</p><p></p><p></p><p>5) No conforme con eso, me enviaste un MP infantilmente agresivo, en donde hacés gala nuevamente de tu falta de criterio y de madurez para participar en el foro.</p><p></p><p></p><p>Si tenés problemas personales, solucionálos en tu ámbito privado, a mi no me agredas ni me faltes el respeto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por todo esto, (y de frente, no como vos, cobardemente en un MP) te aviso que estás denunciado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 981747, member: 227"] Algunas correcciones: 1) En primer lugar, irónicamente, mi mensaje iba dirigido al autor del post original. No a vos. De todos modos posteaste mal, porque no se puede subir algo traducido con Google. Los posts tienen que ser legibles, eso es básico. Acá el que está en falta sos vos. Madurá. 2) Si sabés idioma, tradúcilo. Si no sabés, no subas nada. Acá el que está desubicado sos vos, nuevamente. Madurá. 3) El reglamento del foro establece que el único idioma aceptado es el español, excepto cuando se indique lo contrario. Estás en falta, tantos años que decís que tenés de antigïedad y no conocés el reglamento. 4) Mi mensaje era todo lo respetuoso que puede ser: Vos en cambio me faltás el respeto a mi y a otros foristas. Nuevamente estás en falta. Madurá. 5) No conforme con eso, me enviaste un MP infantilmente agresivo, en donde hacés gala nuevamente de tu falta de criterio y de madurez para participar en el foro. Si tenés problemas personales, solucionálos en tu ámbito privado, a mi no me agredas ni me faltes el respeto. Por todo esto, (y de frente, no como vos, cobardemente en un MP) te aviso que estás denunciado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Combates aéreos entre Irán e Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…