Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Combates aéreos entre Irán e Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 981753" data-attributes="member: 6619"><p>Acá la cosa es clara... el único que me ha calificado y colocado dentro de una bolsa común a cualquier forista que se precie de tal... ¡¡¡Sos Vos!!!</p><p></p><p>Entonces sos vos El que me trata de "Niño", de "Nene", de "No Leer Inglés", de "Escribir Boludeces" y de "Ignorante" y por ello vale aclararte, que con mis 50 años cuando intento hacer un informe para acá, que este sea lo más concreto posible y no colocar cosas rebatibles en el mismo y me encuentro que las cifras difieren dependiendo el autor... ¡¡¡No Lo Hago!!! </p><p></p><p>Como tampoco me Gusta el Copy&Paste por respeto a aquellos que ¡¡¡Si se toman el trabajo!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Para concluir "Esto" hasta me causaría mucha gracia que her profesor se enoje conmigo, pero seguramente que ¡¡¡No!!! porque Él sabe de donde viene... porque lee mucho</p><p></p><p></p><p></p><p>Con esto alcanza, ya que todo lo que sigue es reiterativo, buscando justificar algo, que para mí...Para Miiiii... Has Mal Interpretado Injustamente... </p><p></p><p>Nada Más, Buen Fin de Semana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 981753, member: 6619"] Acá la cosa es clara... el único que me ha calificado y colocado dentro de una bolsa común a cualquier forista que se precie de tal... ¡¡¡Sos Vos!!! Entonces sos vos El que me trata de "Niño", de "Nene", de "No Leer Inglés", de "Escribir Boludeces" y de "Ignorante" y por ello vale aclararte, que con mis 50 años cuando intento hacer un informe para acá, que este sea lo más concreto posible y no colocar cosas rebatibles en el mismo y me encuentro que las cifras difieren dependiendo el autor... ¡¡¡No Lo Hago!!! Como tampoco me Gusta el Copy&Paste por respeto a aquellos que ¡¡¡Si se toman el trabajo!!! Para concluir "Esto" hasta me causaría mucha gracia que her profesor se enoje conmigo, pero seguramente que ¡¡¡No!!! porque Él sabe de donde viene... porque lee mucho Con esto alcanza, ya que todo lo que sigue es reiterativo, buscando justificar algo, que para mí...Para Miiiii... Has Mal Interpretado Injustamente... Nada Más, Buen Fin de Semana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Combates aéreos entre Irán e Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…