Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 232447" data-attributes="member: 597"><p>no tano,todas las misiones de interceptacion q realizaron los mirage 3 ,fueron del segundo lote ,osea llevaban magic 1,es mas creo q en el q murio garcia cuerva,por accion de nuestar artilleria anti-aerea,era el i-019.</p><p>los del primer lote siempre quedaron en las bases del continente ,defendiendo algun posible atake de vulcan.</p><p></p><p>ahora digo yo,y ya lo pregunte antes,si para esa fecha los magic 1 ,eran inservibles,como puede ser q 25 años mas adelante sea el misil a utilizar en muestros mirage y super etendart,se gasto en comprar 8 aviones de sukoi para hacer pirutas en el aire y no se compro en 25 años un puñado de phyton de cualquier modelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 232447, member: 597"] no tano,todas las misiones de interceptacion q realizaron los mirage 3 ,fueron del segundo lote ,osea llevaban magic 1,es mas creo q en el q murio garcia cuerva,por accion de nuestar artilleria anti-aerea,era el i-019. los del primer lote siempre quedaron en las bases del continente ,defendiendo algun posible atake de vulcan. ahora digo yo,y ya lo pregunte antes,si para esa fecha los magic 1 ,eran inservibles,como puede ser q 25 años mas adelante sea el misil a utilizar en muestros mirage y super etendart,se gasto en comprar 8 aviones de sukoi para hacer pirutas en el aire y no se compro en 25 años un puñado de phyton de cualquier modelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…