Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pathagon" data-source="post: 232547" data-attributes="member: 315"><p><span style="color: Blue">Creo que "NO" estamos puntualmente hablando de lo mismo... el Sea harrier tiene un techo operativo de 15.500mts, el tema era la perdida de perfomance / potencia (sobre todo en "viffing") a partir de los 7.000mts. Por otro lado, la confirmacion de que Inteligencia Aeronautica desconocia varias caracteristicas particulares del Harrier lo podes leer / encontrar confirmado en las ultimas paginas del libro de reciente publicacion Diario de Guerra del radar Malvinas, el mismo jefe del Vyca escuadron Malvinas es quien hace la exposicion de que desconocian durante la guerra como peleaba el harrier y esa limitante particular de los "7.000Mts" (La maniobra "yo-yo" de diversion efectuada con los MIII / Dagger no hubiera tenido lugar, ¿para que desgastar piloto, equipos y minutos de preciado combustible?).- </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pathagon, post: 232547, member: 315"] [COLOR="Blue"]Creo que "NO" estamos puntualmente hablando de lo mismo... el Sea harrier tiene un techo operativo de 15.500mts, el tema era la perdida de perfomance / potencia (sobre todo en "viffing") a partir de los 7.000mts. Por otro lado, la confirmacion de que Inteligencia Aeronautica desconocia varias caracteristicas particulares del Harrier lo podes leer / encontrar confirmado en las ultimas paginas del libro de reciente publicacion Diario de Guerra del radar Malvinas, el mismo jefe del Vyca escuadron Malvinas es quien hace la exposicion de que desconocian durante la guerra como peleaba el harrier y esa limitante particular de los "7.000Mts" (La maniobra "yo-yo" de diversion efectuada con los MIII / Dagger no hubiera tenido lugar, ¿para que desgastar piloto, equipos y minutos de preciado combustible?).- [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…