Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 232571" data-attributes="member: 442"><p>hola estimado rottweiler:creo humildemente que estas equivocado en tu concepto,las bombas mk de la faa no explotaban por el simple echo de que fueron diseñadas para ataque a tierra,(de echo la fuerza aerea argentina)no tenia como objetivo defender las aguas de el mar argentino, su doctrina fue siempre ataque a tierra (carballo dice en su libro dios y los halcones que el primer dia de su vida que volo en mar abierto fue el 23 de abril en un vuelo de reconocimiento a las islas)si era mision de la aviacion naval.</p><p>sonaria mejor si en vez de mencionar la palabra error mencionas la palabra profesionalismo,por que los hombres de la faa tuvieron mucho que aprender en tan poco tiempo por la improvisacion de el gobierno de esa epoca,como bien decis los que saben de el tema son los muchachos de la aviacion naval por que fue como se dice en la jerga su "paño".pero creo que la fuerza aerea aprendio y bastante bien y cumplio con creces las expectativas de un pais que les va a estar profundamente agradecido tanto como a la aviacion naval.</p><p>en mi opinion personal a la faa le dijeron "señores aca tienen un fierro caliente,agarrenlos como sea y quiero resultados",creo que cumplieron.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 232571, member: 442"] hola estimado rottweiler:creo humildemente que estas equivocado en tu concepto,las bombas mk de la faa no explotaban por el simple echo de que fueron diseñadas para ataque a tierra,(de echo la fuerza aerea argentina)no tenia como objetivo defender las aguas de el mar argentino, su doctrina fue siempre ataque a tierra (carballo dice en su libro dios y los halcones que el primer dia de su vida que volo en mar abierto fue el 23 de abril en un vuelo de reconocimiento a las islas)si era mision de la aviacion naval. sonaria mejor si en vez de mencionar la palabra error mencionas la palabra profesionalismo,por que los hombres de la faa tuvieron mucho que aprender en tan poco tiempo por la improvisacion de el gobierno de esa epoca,como bien decis los que saben de el tema son los muchachos de la aviacion naval por que fue como se dice en la jerga su "paño".pero creo que la fuerza aerea aprendio y bastante bien y cumplio con creces las expectativas de un pais que les va a estar profundamente agradecido tanto como a la aviacion naval. en mi opinion personal a la faa le dijeron "señores aca tienen un fierro caliente,agarrenlos como sea y quiero resultados",creo que cumplieron. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…