Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aleramon" data-source="post: 232671" data-attributes="member: 94"><p>A modo de aporte: El Regimiento de Tanques Nº11 con asiento en la ciudad de Puerto Santa Cruz estuvo siempre en primera linea para ir a Malvinas, las dificultades logísticas demoraron su traslado hasta que el alto mando en Las Islas advirtió que el accionar de tanques en la turba malvinense sería muy complicado.</p><p>Luego del desembarco inglés, resurgió la idea de enviar a los tanques con la idea de crear un cerco de fuego de artillería enrrededor de Puerto Argentino.</p><p>Finalmente, no fueron.. las consideranciones fueron que la suerte estaba echada y que se trataba de material muy nuevo y valioso para perderlo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ale.-</p><p></p><p>Edito porque de pronto no me expreso bien: Con esto no quiero justificar nada ni a nadie, solo remarco que fueron varios los casos en que pensó igual... BIEN?? MAL??</p><p>Estrategicamente hablando: La guerra estuvo BIEN?? MAL??</p><p></p><p>Alejandro.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aleramon, post: 232671, member: 94"] A modo de aporte: El Regimiento de Tanques Nº11 con asiento en la ciudad de Puerto Santa Cruz estuvo siempre en primera linea para ir a Malvinas, las dificultades logísticas demoraron su traslado hasta que el alto mando en Las Islas advirtió que el accionar de tanques en la turba malvinense sería muy complicado. Luego del desembarco inglés, resurgió la idea de enviar a los tanques con la idea de crear un cerco de fuego de artillería enrrededor de Puerto Argentino. Finalmente, no fueron.. las consideranciones fueron que la suerte estaba echada y que se trataba de material muy nuevo y valioso para perderlo. Saludos. Ale.- Edito porque de pronto no me expreso bien: Con esto no quiero justificar nada ni a nadie, solo remarco que fueron varios los casos en que pensó igual... BIEN?? MAL?? Estrategicamente hablando: La guerra estuvo BIEN?? MAL?? Alejandro.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates Aire-Aire en Malvinas - Visión Argentina (bibliografía)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…