Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 542052" data-attributes="member: 1699"><p>Gracias amigo.</p><p></p><p>Lo del Jones, pues si y no. Primero Jones fui sin pausa para dar explicación a su grupo de sus intenciones y lo que iban a hacer, que es un error de novato. Pero Jones era así, un preparador de hombres excelente, pero cuando subió el calor a la cabeza era muy impulsivo.</p><p>Corrió tan rápido que sus inmediatos solo podían seguirle a una distancia, y los mirando esperarían un orden de sus cabos o oficiales antes de dejar su posición para correr en masa detrás de Jones. Si realmente dijo ‘seguirme’ era tonto porque habrá llevado los chicos sin gran orden en ‘las bocas de los ametralladores’.</p><p>Nadia tuvo tiempo para reaccionar y Jones cayó.</p><p></p><p>Creo que Abols lo dijo bien, y los chicos eran acostumbrados a Jones haciendo gestos en maniobras, y más que una vez quedo ‘eliminado’ por los árbitros. Si no habrá caído de inmediato si la Compañía le habría seguido, pero no tuvieron tiempo. </p><p>Ellos no le dejaron en banda, era Jones quien dejo sus chicos en banda.</p><p></p><p>Bueno al menos es como lo veo yo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 542052, member: 1699"] Gracias amigo. Lo del Jones, pues si y no. Primero Jones fui sin pausa para dar explicación a su grupo de sus intenciones y lo que iban a hacer, que es un error de novato. Pero Jones era así, un preparador de hombres excelente, pero cuando subió el calor a la cabeza era muy impulsivo. Corrió tan rápido que sus inmediatos solo podían seguirle a una distancia, y los mirando esperarían un orden de sus cabos o oficiales antes de dejar su posición para correr en masa detrás de Jones. Si realmente dijo ‘seguirme’ era tonto porque habrá llevado los chicos sin gran orden en ‘las bocas de los ametralladores’. Nadia tuvo tiempo para reaccionar y Jones cayó. Creo que Abols lo dijo bien, y los chicos eran acostumbrados a Jones haciendo gestos en maniobras, y más que una vez quedo ‘eliminado’ por los árbitros. Si no habrá caído de inmediato si la Compañía le habría seguido, pero no tuvieron tiempo. Ellos no le dejaron en banda, era Jones quien dejo sus chicos en banda. Bueno al menos es como lo veo yo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…